Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
javiersolo
gritandoensilencio
leyendasdelrock
resurrection

Angelus Apatrida, Noiah y Tomaccos en nuestra radio

17 abril, 2018 11:30 am Publicado por  Deja tus comentarios

Sin tregua ni respiro, la radio de rock y metal más completa y versátil que jamás puedas escuchar sigue emitiendo y hoy lo hará con una buena dosis de música sin interrupciones, que dará paso a una programación tan intensa como siempre.

Este martes vuelve a la carga Bárbara Black a las 14:00 de la mano de una nueva entrega de Rock On Fire, y lo hace después de su gira por Reino Unido, donde ha presentado en varias ciudades su fulgurante primer disco de larga duración en solitario, ‘Ad Libitum’. Seguro que llegará ante nuestros micrófonos con la mochila cargada de vivencias y con muchas ganas de volcar todo su carisma en un show de radio en el que siempre hay contenidos de primera línea.En esta edición, dedicará su primera hora a la fulgurante trayectoria de los norteamericanos Black Stone Cherry, mientras que en la segunda hora volverá a trasladarnos al país del sol naciente para desgranar en profundidad el Kawaii Metal, estilo nipón que combina el heavy metal y el J-Pop y que hoy en día tiene en Babymetal a su máximo exponente.

Noiah

A las 16:00, Mariano Muniesa atacará de nuevo con su programa Rock Star, en el que repasará lo más candente de la actualidad rockera y metalera tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. A las 17:30, en la recta final de su espacio, recibirá la visita de Noiah, banda que lleva casi dos décadas en activo y ha publicado recientemente un nuevo EP con el que seguir en la brecha al máximo nivel. ‘Pulsos’, que así se titula, viene cargado de buenas canciones que el grupo continúa presentando en vivo, con shows pendientes en lugares como la Sala Caracol de Madrid, el próximo 20 de abril, Benavente (Zamora), Bustarviejo (Madrid) o Gijón.

Angelus Apatrida

Los albacetenses Angelus Apatrida serán los siguientes en desfilar ante nuestros micrófonos, a partir de las 17:30. Presentarán en exclusiva frente a nuestra audiencia su esperadísimo nuevo disco, ‘Cabaret de la Guillotine’, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 4 de mayo a través de Century Media y que precederá a una gira europea en la que al fin actuarán como cabezas de cartel y que transcurrirá por países como Alemania, Polonia, Bélgica, Holanda, República, Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Italia o Francia. En España también tienen shows anunciados en Barcelona y Valencia, además de un buen puñado de festivales como el Viña Rock, el Download Festival de Madrid, el Resurrection Festival de Viveiro (Lugo) o el A Cop de Rock Festival de Tarragona. Son ya una leyenda del thrash metal y, sin duda, la banda del género en nuestro país que más repercusión ha obtenido.

Tomaccos | Foto: Inés Collarte

Jason Cenador tomará el relevo a las 18:00, intercambiando su horario habitual con el de Mariskal Romero. Recibirá en esta tempranera edición de La Hora Argonauta a Tomaccos, banda con irresistibles influencias americanas en la que milita Edu Molina, componente también de SCR. El combo presenta su nuevo esfuerzo discográfico, ‘Toledo, OH’, volcando en él un estilo que “bebe del whiskey, del country y hillbilly más sureño y la música de los colonos franceses”.

Por último, excepcionalmente el show de Mariskal Romero echará a andar a las 19:00, y lo hará con toda la energía que siempre atesora, la de un locutor con medio siglo de radio a sus espaldas, que ha vivido en primera persona alguno de los acontecimientos más importantes de la historia del rock.

Rock y metal 24 horas, los 365 días del año. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.