religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Dark Rails Records vuelve a la actividad

12 abril, 2021 12:19 pm Publicado por  4 Comentarios

Siempre es una gran noticia que tengamos nuevas plataformas en las que la música pueda seguir desarrollándose y plasmándose en formato físico o digital.

Si hace poco hablábamos de Metales Preciosos, el nuevo sello capitaneado por Charlie Sánchez, ahora podemos informar del regreso de un sello como Dark Rail Records, que vuelve a la actividad con el siguiente comunicado:

"Dark Rails Records fue un sello discográfico nacido en el año 2006. Después de algunos lanzamientos como Hell-Train, Barbarian, Acriter, Killem y reediciones de los discos de los míticos Fuck-Off y Legion, el sello pasó a las práctica inactividad y a la casi desaparición... hasta hoy. Durante cierto tiempo el sello ha estado trabajando en silencio para renacer, y ahora está en disposición de anunciar su vuelta tras largos años de inactividad. El primer lanzamiento de Dark Rails Records se realizará en octubre de 2021 y esperamos celebrarlo con todos vosotros".

Seguiremos muy atentos toda la actividad de este sello al que deseamos, como a todos los que apuestan por el rock y el metal, la mejor de las suertes.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por la vuelta de este gran sello el cual potencio los lanzamientos de bandas levantinas como catalanas. Ojala dure por muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.