el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Bolsa de noticias: The Rolling Stones – Greta Van Fleet – .Polar – Dino Rockys – Hell-Train

14 mayo, 2021 8:58 pm Publicado por  1 Comentario

The Rolling Stones reedita su concierto en Copacabana, Greta Van Fleet estrena vídeo, .Polar anuncia show en Madrid, Dino Rockys actúa este fin de semana en Guadalajara y Hell-Train reeditará su primer disco con Dark Rails Records.

The Rolling Stones anuncia la reedición de su actuación en Copacabana, el concierto de rock más grande de la historia

Un 18 de febrero de 2006 The Rolling Stones dejaba asombrado a todo el mundo congregando a 2 millones de personas en la Playa de Copacabana, en Río de Janeiro, en un concierto gratuito dentro del marco del ‘A Bigger Bang Tour’ que pasó a la historia como el mayor concierto de rock jamás ofrecido y que ahora verá la luz en DVD.

El 9 de junio llegará a las tiendas este ‘The Rolling Stones – A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach’ en múltiples formato, con cuatro canciones originalmente ausentes, reeditado y remasterizado, puesto que originalmente fue puesto en la calle en 2007. Previamente, el 28 de mayo, saldrá un EP digital con cinco de las canciones interpretadas aquella noche junto a la “Rough Justice” del show en Salt Lake City (Estados Unidos) en 2005 (disponible este último corte en la edición deluxe).


Greta Van Fleet lanza el vídeo de “Light My Love”

Greta Van Fleet atraviesa uno de los momentos más dulces de su trayectoria gracias al estreno de ‘The Battle at Garden’s Gate’, su nuevo y laureado disco del que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de vídeos de “Age of Machine”, “Heat Above”, “Built by Nations” y “Age of Machine”. Ahora, la banda liderada por los hermanos Kizska presenta el videoclip de “Light My Love”. ¡Aquí lo tenéis!

PARA LEER MÁS:


.Polar anuncia show en Madrid

Nueva oportunidad para disfrutar del imprescindible directo de .Polar en la capital (tal y como atestigua nuestra última crónica de la banda). Concretamente, el combo de rock estará el día 29 de mayo en el Morocco Club defendiendo ‘A Lighthouse That Wants To Be’, su último esfuerzo de estudio, en compañía de S.A.D..

Las entradas para esta cita en directo con .Polar ya se encuentran disponibles aquí. La banda recientemente compartía, además, el videoclip de “Astronauts”. Si queréis conocer más a fondo su propuesta, os dejamos con su paso por los micrófonos de Rock Star el pasado mes de febrero.


Dino Rockys anuncia concierto en Guadalajara presentando su primer disco

Dino Rockys, la banda formada por dinosaurios apasionados al rock, estará este 16 de mayo en el Café Teatro Monkey Man de Guadalajara defendiendo ‘Somos Dino Rockys’, su primera placa de estudio.

Los tickets para esta cita con la bajista Nana Spino, el guitarrista Kangus Raptor, el cantante Tutú Dip y el batería David Tric, en la que es una oportunidad inigualable para disfrutar de nuestra música favorita con los más pequeños, pueden adquirirse ya aquí. Además, aprovechamos para recordar que el show de Dino Rockys, que cuenta también con versiones de bandas como Twisted Sister, se encuentra abierto a contratación.


Dark Rail Records anuncia la reedición de ‘En pie de guerra’, debut de Hell-Train

Hace escasos días nos hacíamos eco de la vuelta a la actividad del sello discográfico Dark Rails Records. El regreso a sus funciones de la casa especializada en thrash metal se encontrará marcado por un guiño al pasado, reeditando al primer grupo que auspició Dark Rail Records: Hell-Train.

En 2005 veía la luz el debut de la banda de thrash valenciana, ‘En pie de guerra’, trabajo que desgraciadamente sería al mismo tiempo el último del trío, con su disolución un año más tarde. 16 años después este primer álbum de Hell-Train será reeditado en formato CD el próximo octubre. Su reserva ya se puede efectuar aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre la redición de uno de los mejores conciertos en la historia de THE ROLLING STONES. Me ha encantado esta pedazo de balada como su correspondiente videoclip de los GRETA VAN FLEET para su nueva placa de estudio. Genial la redición igualmente por parte de este gran álbum del mejor Thrash Metal por parte de aquellos maravillosos HELL TRAIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.