religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Gene Simmons (Kiss) encuentra “repugnante” que Iron Maiden no sea incluido en el Rock and Roll Hall of Fame

14 mayo, 2021 8:07 pm Publicado por  6 Comentarios

Nuevas estrellas del rock continúan pronunciándose acerca de la ausencia de determinados grupos en el Rock and Roll Hall of Fame, elenco de bandas cada vez más criticado por las sonadas carencias que este tiene desde el punto de vista de buena parte de la comunidad rockera.

El último en cargar contra él ha sido Gene Simmons, quien no se ha cortado un pelo a la hora de criticar que Iron Maiden aún no haya sido introducido. El cantante y bajista de la formación neoyorkina se ha despachado a través de su perfil de Twitter: “Rock and Roll Hall of Fame, es una farsa no incluir a Maiden. ¡Repugnante!”.

Gene no es el primer integrante de Kiss que ha defendido a capa y espada que la banda capitaneada por Bruce Dickinson merece tal reconocimiento. Hace escasas semanas su compañero, Paul Stanley, reconocía que “Iron Maiden contribuyó a crear un género musical” al mismo tiempo que denunciaba su ausencia en este salón de la fama.

Aprovechamos para recordar que Kiss fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en 2014. Cabe destacar al mismo tiempo que en la edición de este año, que se celebrará el 30 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio, tanto Iron Maiden como Foo Fighters se han quedado fuera del podio en la votación.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Francisco Azpeitia dice:

    Muy repugnante si señor , increible y repugnante .

  • rockandhell dice:

    Lo de los premios tampoco es tan importante (salvo los que me den a mi). Es una organización que se orienta más a bandas que trascienden su género, y sus hits les gusta a todo tipo de público.

  • Juandie dice:

    Dicho certamen es pura BASURA. Los que ponemos a las legendarias bandas como IRON MAIDEN en el sitio que se merecen somos los seguidores los cuales nos pillamos sus álbumes y vamos a sus conciertos.

  • Jesule dice:

    Menos mal que Maiden se bastan ellos solos con sus fans y no necesitan la radio ni la televisión generalistas ni a los críticos musicales modernukis y estreñidos.

  • Go nzal dice:

    Esta lista de grupos pierde toda su credibilidad, no por los grupos elegidos en la misma, si no, por la falta de nombres como Maiden y Judas que la lideran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.