escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

“Iron Maiden y Judas Priest pertenecen al Rock and Roll Hall of Fame, no puedo creer que fueran pasados por alto”

4 abril, 2021 5:20 pm Publicado por  9 Comentarios

Si bien el Rock and Roll Hall of Fame cuenta con muchas de las bandas más importantes de la historia de la música, resulta ciertamente inexplicable la ausencia a día de hoy de gigantes como lo son Iron Maiden y Judas Priest.

Alice Cooper ha roto una lanza a favor de ambos grupos, haciendo pública lo increíble que le parece que sendos combos británicos no hayan sido reconocidos todavía de este modo: Creo que Iron Maiden pertenecen, creo que Judas Priest pertenecen. Grupos que no puedo creer fueran pasados por alto. Pero hay un comité de nominaciones, hay una cuestión de votación. Sé por quién voté; voté por los que pensé que merecían más entrar ahí. No por cuántos discos vendieron ni por cómo de populares fueron, sino por cuánto contribuyeron con algo nuevo al rock and roll”, ha defendido el estadounidense ante The Mistress Carrie Podcast.

Alice no se limitaba a realizar esta crítica, sino que aprovechaba a definir al comité que escoge qué grupos acceden al Rock and Roll Hall of Fame como “imbéciles elitistas arrogantes que desprecian el metal y a otras bandas que venden millones porque no somos su definición de lo guay”.

Dee Snider lo merece. Quiero decir, Dee no era solo un cantante principal; hizo política, y también fue un portavoz, y siempre fue un gran tipo en todos los aspectos. Twisted Sister no vendió una cantidad gigantesca de discos, ni siquiera hicieron muchos discos, pero fueron efectivos. Y parte del criterio del Rock and Roll Hall of Fame es cuánto afectó al rock and roll. Es por eso que bandas que no eran realmente grandes como Tom Waits…  ¿Cuántos discos vendió Tom Waits? Entré con él, y realmente respeto a Tom Waits. No respeté la cantidad de álbumes que vendió, respeté lo que trajo al rock and roll”, añadía Cooper.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Con que ambos históricos grupos sean reconocidos por los seguidores que amamos su buena música no hace falta ser reconocidos ni inducidos en dicha ceremonia creada por borregos con traje y corbata los cuales no han escuchado en su patética vida a tan históricas bandas inglesas.

  • Kissofdeath dice:

    Falta el Juandie en el Rock and Roll hall of Fame.

  • Juan José dice:

    Son dos grupos muy bueno. Adoro a Iron Maiden. Los londinenses actuaron a veces en el desaparecido Márquee londinense.
    Templo Heavy de la ciudad
    Judas Priest son salvajes. Nunca vi a los de Birmingham en directo por desgracia.
    Painkillee es puro Rock.

  • Jikininki dice:

    Hadford y Bruce es como comparar a dios con un gitano, Bruce es gilipollas

  • Gonzalo dice:

    Y a día de hoy a quién le importa el Rock and Roll Hall of Fame? Menudo anacronismo.

  • Eduardo dice:

    Casi 50 años rockeando eso dice mucho, ambos son excelentes yo me quedo con judas pero soy fanático y los maiden son muy pero muy buenos quien los discute?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.