religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Iron Maiden y Foo Fighters se quedan fuera del podio en la votación para el Rock and Roll Hall of Fame

10 mayo, 2021 6:42 pm Publicado por  9 Comentarios

Seguro que a muchos lectores les resulta sorprendentes los resultados de la votación para el Rock and Roll Hall of Fame 2021, mediante el que cinco formaciones aspirarán a entrar a este selecto grupo de bandas por petición popular habiéndose convertido en seleccionables por un comité de aproximadamente 1.000 músicos, historiadores y periodistas musicales que determinarán el acceso al mismo.

Y es que los cinco grupos nominados restantes a entrar son, en orden de votos recibidos, Tina Turner, Fela Kuti, The Go-Go’s, Iron Maiden y Foo Fighters. Si bien la banda de heavy metal británica y el combo de rock alternativo estadounidense aún tienen la oportunidad de alzarse victoriosos, llama la atención que ninguno de ellos se haya colado en el podio de esta criba.

Vale la pena destacar que para poder ser seleccionable, el primer single o álbum de un conjunto debe datar como tarde del año 1995. Si bien todos ellos cumplían con esta condición, Mary J. Blige, Kate Bush, DEVO, Jay Z, Chaka Khan, Carole King, LL COOl J, New York Dolls, Rage Against the Machine, Todd Rundgren y Dionne Warwick se han quedado fuera de la competición al recibir menos votos por parte de los fans.

La ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame del presente año se llevará a cabo el 30 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio. Los conjuntos más votados serán anunciados a finales de mes y serán introducidos en la mencionada gala.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta claro que los capullos de traje y corbata no tienen ni puta idea de lo que es buena música y dejar fuera a estas dos históricas bandas ahí es donde se ve su IGNORANCIA. De todas formas los que ponemos a las bandas en el lugar que se merecen somo los seguidores los cuales vamos a sus conciertos y nos pillamos sus álbumes.

    • Axel dice:

      Cretino, yo voy de traje y te doy setenta vueltas en educación, en conocimientos musicales, de metal y en criterio. Un respeto a Tina Turner, payaso.

  • Jesule dice:

    Me sorprende que Foo Fighters se hayan quedado fuera. Lo que sí era de esperar es que dieran con la puerta en las narices a los Iron Fuckin' Maiden, otra razón como otra cualquiera para seguir escuchándolos como siempre.

  • Rest dice:

    Tina Turner manda. A los otros cuatro nominados se los merienda con medio golpe de cadera y no hace falta pillarla en tiempos mozos. Lo siento, no me puedo resistir, ¡vaya mujer! https://youtu.be/EqIpkMDRjYw

  • Gorgi dice:

    Yo no le doy ninguna importancia a este salón de la fama,Tina Turner se merece todo y la respeto muchísimo pero ha habido años en que lo han ganado raperos,de rock and roll...poco

  • Jenny Aguilar dice:

    Que ignorancia la de esté salón de la fama al dejar fuera a Iron Fucking Maiden pero ellos no necesitan de esté tipo de reconocimientos los fans de la banda sabemos lo mucho que valen y que es una gran banda con el simple hecho de ver las grandes ventas de sus discos alrededor del mundo, los estadios, foros o lugares donde se presentan con llenos no solo de una fecha sino hasta más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.