escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

The Offspring confirma que Guns N’ Roses intentó demandarlos

4 abril, 2021 5:00 pm Publicado por  7 Comentarios

Este 16 de abril llegará a las tiendas a través de Concord Records ‘Let the Bad Times Roll’, el primer trabajo de The Offspring en casi una década. El regreso a estudio de la banda de punk rock californiana le ha hecho valedora de figurar en La Heavy 430 gracias a la entrevista que hemos realizado a Dexter Holland y Noodles.

Durante la charla con ambos, Pau Peñalver aprovechaba para preguntar a ambos sobre el supuesto intento de denuncia con el que Guns N’ Roses acometió a su banda. Nos remontamos a 2003, cuando en el April Fool’s Day de aquel año The Offspring anunció que su próximo disco, finalmente titulado ‘Splinter’, llevaría por título ‘Chinese Democrazy’, en referencia a ‘Chinese Democracy’, trabajo que sufrió numerosos retrasos y que no acabaría siendo lanzado hasta 2008.

Axl Rose me robó las trenzas, así que yo le robo su título del álbum”, comentaba por aquel entonces Holland. Ahora, Dexter reconocía ante nosotros que Axl no se quedó de brazos cruzados: “Estábamos en el estudio y bromeamos sobre llamar el disco ‘Chinese Democrazy’. Nos parecía gracioso que una banda pudiera tardar tanto en lanzar un álbum. En realidad, nunca fue nuestra intención llamarlo así, pero nos intentaron demandar. Creo recordar que lo hicimos el día de los inocentes. El sentido del humor siempre ha sido parte de nuestra personalidad. Los ingleses tienen una expresión muy acertada que nos define muy bien: “Take a Piss” (ndr: quitarle hierro al asunto)”.

“Creo que nos salió el tiro por la culata y por eso hemos tardado diez años en volver a lanzar un álbum. En la misma época sacamos camisetas con el logo de Napster. Teníamos nuestra web con montones de camisetas apoyando a los reyes de la piratería. Una auténtica locura…”, añadía Noodles.

Greta Van Fleet, Bodom After Midnight y King Gizzard and the Lizzard Wizard son otras de los grupos a los que entrevistamos en el número 430 de La Heavy, con el que podéis haceros ya en los quioscos por 4,5€ o través de nuestra tienda online por 6€.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.