el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Van Halen: Sale a la luz un videoclip inédito de “So This Is Love?” grabado con dinosaurios en 1981

8 junio, 2021 1:51 pm Publicado por  3 Comentarios

Retrocedemos en el tiempo para volver a una época en la que ante nuestros ojos pasaban las cosas más increíbles… pero no tanto como para que hubiera dinosaurios corriendo a sus anchas. Hablamos de los años 80, en concreto de 1981, cuando Van Halen se encontraba de promoción con su cuarto álbum, ‘Fair Warning’.

Durante años, las imágenes de la banda de Eddie Van Halen, David Lee Roth y compañía tocando al aire libre en compañía de dinosaurios a tamaño real habían tenido en ascuas a los más fieles seguidores de Van Halen.

Tras cuatro décadas de teorías de todo tipo, cuya mejor pista la tenían los fans más veteranos en territorio italiano, se ha publicado el vídeo en el que podemos ver a Van Halen interpretando “So This Is Love?” en el Parque Prehistórico de Rivolta D’Adda, situado a 20 kilómetros de Milán.

El programa “Happy Circus” del canal RAI1 fue donde se estrenó esta grabación que había permanecido guardada desde entonces, pese a que, según han informado desde Van Halen New Desk, la revista The Inside, publicación dedicada a la banda, tuviera acceso a algunas imágenes de aquella grabación que se publicaron en 1995 con el título “¿Tarde de domingo en Parque Jurásico?”, sin ofrecer más información sobre ellas salvo este texto: “The Inside desenterró estas extrañas fotos, nunca antes publicadas, de Van Halen en 1981 realizadas durante la filmación de un video para el álbum ‘Fair Warning’. No estamos muy seguros de para qué canción se dedicó el concepto del vídeo, pero sí sabemos que los dinosaurios nunca lograron salir de la sala de montaje”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.