64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

¿Pretendía Eddie Van Halen unirse a Kiss hace 40 años? Paul Stanley habla sobre ello

12 febrero, 2021 2:59 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista y guitarrista de Kiss Paul Stanley habló durante una entrevista que le hicieron en ‘The Jeremy White Podcast’ acerca de los rumores de que el legendario Eddie Van Halen, que nos dejó en 2020, podría haberse unido a Kiss.

Este rumor viene desde años atrás, ya que, en una ocasión, el cantante y bajista del conjunto, Gene Simmons, afirmó que el guitarrista se había planteado abandonar Van Halen durante una época en la que estaba descontento con la banda y unirse a ellos. No obstante, tal y como ha asegurado Stanley, él no tiene muy claro que sucediese de ese modo.

Esto fue lo que comentó:

“Tengo que decir que nunca escuché eso. Estaba hablando con él por teléfono en ese momento. Me llamó, y creo que había cierta tensión en su banda. Me preguntaba, por ejemplo, por qué hicimos álbumes en solitario, que por qué teníamos que hacer esto. Creo que sintió esa fractura dentro de su grupo. Pero en cuanto a algo más allá de eso, querer unirse a nosotros o algo así, no puedo decir que no y tampoco diría que no. No sé. Eso se lo dejo a Gene”.

En 2014, fue Simmons quien habló con Guitar World y aseguró que Eddie no estaba bien con Van Halen y que quería unirse a Kiss. “Hablaba muy en serio. Estaba tan descontento por cómo se llevaban y no se llevaban bien Roth y él. No podía soportarlo. Y las drogas estaban por todas partes. Un día me llevó a almorzar”, comenzó a relatar. “Y Eddie dijo: “Quiero unirme a Kiss. No quiero pelear más con Roth. Estoy harto y cansado de eso””, continuó explicando. “Pero  le dije: “Eddie, no hay espacio. Necesitas estar en una banda donde puedas dirigir la música. No vas a ser feliz en Kiss. Le convencí de que no lo hiciera”, concluyó.

No obstante, el propio Eddie Van Halen mencionó en una entrevista de 1995 publicada por el website Van Halen News Desk años más tarde que no recordaba que eso hubiera pasado, o que quizás lo diría de broma.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.