64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Bolsa de noticias: Saxon – Judith Mateo – Luback – Star Mafia Boy – Bala

12 febrero, 2021 7:19 pm Publicado por  3 Comentarios

Saxon confirma cuándo llegará su próximo disco, Judith Mateo lanza su cover de “Invierno”, de Vivaldi, Luback lanza nuevo single de su próximo álbum, Star Mafia Boy pone fecha al vinilo de su último álbum y Bala comparte el primer adelanto de su nuevo disco.

Saxon desvela la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

Durante una intervención en TotalRock, el frontman de Saxon, Biff Byford, nos ha quitado de dudas confirmando que el siguiente trabajo original de la mítica formación de heavy metal británica verá la luz en febrero de 2022. Pese a que a día de hoy nos quede todavía un año entero para poder llevarnos a los oídos este álbum, a finales de 2021 llegará el primer adelanto del mismo, el cual esperamos desde ya ansiosos.

Entretanto, conviene no perder de vista a Biff y a sus chicos, ya que como el propio cantante desveló a finales de 2020 Saxon trabaja en ‘Inspirations’, un disco de versiones programado para el 19 de marzo en el que el grupo rendirá homenaje a combos que fueron determinantes como influencia a la hora de que los de Barnsley se labraran su propio camino.


Judith Mateo comparte su versión de “Invierno”, de Vivaldi, correspondiente a ‘El alma de un violín’

Judith Mateo ha culminado su viaje por las distintas estaciones del año publicando su versión de “Invierno”, clásica pieza de Antonio Vivaldi que cierra así el círculo en el que ya estaban presentes “Primavera”, “Verano” y “Otoño”. ¡No os perdáis esta increíble versión de la violinista más rockera!

Estas cuatro interpretaciones formarán parte de ‘El alma de un violín’, el próximo álbum de Judith (que se ha llevado la primera posición de nuestro Rockferéndum en la categoría de ‘Instrumentalista femenina’) que sucederá a ‘Radiestesia’. 21 temas conformarán este trabajo, abarcando desde composiciones propias (destacando seis temas inéditos) hasta sus versiones al violín de clásicos como “Highway to Hell”, “Sweet Child O’ Mine”, “Kashmir”, “Nothing Else Matters”, “Bring Me To Life” o “The Trooper”.


Luback estrena “Black Cat”, nuevo single de ‘The Measure of the Step’

Siguiendo por la senda de los anteriormente lanzados “Beware” y “Heat, Flames & Fire”, Luback presenta “Black Cat”, el que se convierte en el tercer single del próximo álbum de la banda de rock clásico y blues de Madrid. Os dejamos con él y os recordamos que el día 17 de febrero saldrá el lyric video de este tema:

“La letra la entenderá muy bien quien haya convivido con un gato. Aparte de ser adorables y esas cosas, son altivos y orgullosos. A veces te miran como si te estuvieran juzgando, o te ignoran deliberadamente… Se comportan como si ellos fuesen tus dueños, como si te estuviesen perdonando la vida a cada minuto”, comentan los integrantes del combo.

Luback ha sido una de las últimas bandas a las que hemos entrevistado. Haz click aquí para leer nuestra charla con la banda.


Star Mafia Boy anuncia la llegada en vinilo de ‘Killerkool’

Con la conclusión del verano podremos incluir a nuestra colección de vinilos ‘Killerkool’, el potente último trabajo de Star Mafia Boy que salía a finales del pasado año y que ya se encuentra en plataformas digitales. Concretamente, el guitarrista y cantante madrileño pondrá en la calle el LP de su última obra el próximo 3 de septiembre.

Las reservas del vinilo de ‘Killerkool’ ya se encuentran disponibles a través de este enlace. Cabe destacar que las primeras 100 copias solicitadas corresponderán a la edición deluxe, incluyendo un set de púas de guitarra, una colección de cuatro postales y un marcapáginas exclusivos.


Bala lanza “Agitar”, primer single de su próximo disco, ‘Maleza’

Ya podemos llevarnos a los oídos el primer adelanto de ‘Maleza’, próximo trabajo de Bala que llegará a las tiendas el 14 de mayo (y cuya reserva ya se puede realizar en este link). El combo de rock alternativo acaba de firmar con Century Media Records para hacer de este LP una realidad, y para ir abriendo apetito nos deleitan con el estreno de “Agitar”:

Anxela Baltar (vocalista y guitarrista) y Violeta Mosquera (cantante y batería), integrantes de Bala, han declarado lo siguiente al respecto de su primer álbum: “Estamos tremendamente emocionadas de poder seguir adelante a pesar de estas circunstancias, y un nuevo disco y un nuevo sello son un gran comienzo para empezar esta nueva aventura. Este sello es todo un referente, ha dado apoyo a un montón de bandas con las que hemos crecido y no podemos esperar más a ver nuestro nombre en medio de tantas otras. Esperamos que la situación actual mejore y podamos volver a la carretera lo antes posible y al calor de los conciertos y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que de alguna forma nos han acompañado durante este tiempo. ¡Fuego!”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de los históricos SAXON como es el futuro álbum de estudio para el próximo año una vez el puto virus nos de tregua. Buena versión de JUDITH MATEO como el tema de LUBACK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.