keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Luback estrena el videoclip de “Heat, Flames and Fire” en exclusiva para MariskalRock

17 noviembre, 2020 12:33 pm Publicado por  1 Comentario

La banda madrileña de rock clásico salpicado de blues, folk y soul sigue sembrando expectativas con su nuevo disco, ‘The Measure of Step’, previsto para la primavera de 2021, en el horizonte. Tras el reciente lanzamiento de su irresistible single “Heat, Flames and Fire” llega ahora su correspondiente videoclip, que en MariskalRock.com tenemos el honor de estrenar en exclusiva para toda nuestra audiencia.

La dirección de este nuevo vídeo ha corrido a cargo de Roberto Valentín, y su protagonista es Natalia Rodríguez, actriz seguidora de Luback de la que la propia banda ha comentado que “su actuación es impecable, puro fuego y puro rock”.

“El vídeo muestra nuestro lado más luminoso, potente y rockero”, comenta exultante una formación que ha bebido a tragos largos de las influencias ineludibles de bandas como Led Zeppelin o The Rolling Stones pero que, al mismo tiempo, no se desmarca del siglo en el que vivimos en lo que respecta a la producción y la incorporación de nuevos ingredientes sonoros.

La temática del videoclip está íntimamente vinculada a la letra del tema, pues describe la pasión que siente una persona por otra en varios episodios, tal y como explican desde Luback. En el título “Heat” (calor) hace alusión al objeto de deseo, “Flames” (llamas) se refiere al sentimiento y “Fire” representa el momento en el que ambos protagonistas se juntan. No obstante, el guión del vídeo “tiene un punto curioso, con un final abierto”, tal y como señalan en alusión de una idea original del director del audiovisual desarrollada junto con la banda y la actriz protagonista.

En cuanto a ‘The Measure of Step’, el esperado nuevo disco de la banda, proseguirá en la línea de cultivar un rock de evocaciones añejas y rotunda autenticidad, con toques de americana. “Somos variados, hay canciones con colores muy distintos, pero ahora además hemos encontrado una energía que no estaba antes, o no de esa manera”, comenta la banda, integrada por cinco avezados músicos a quienes la pandemia no ha frenado a la hora de volcarse en cuerpo y alma con su grabación y producción. “Necesitamos compartirlo y seguir adelante. Es nuestra vida, y haremos todo lo que las circunstancias nos permitan para que nuestra música esté ahí fuera”, concluyen cargados de inexorables argumentos musicales.

Letra de “Heat, Fire and Flames”:

You could heat up the seven seas,
turn them into clouds,
use your flames to create Hell
or a bigger sun.

Oh, Lord,
let me be in that fire.
Sweet fall,
yeah.

You can’t see the blowing wind,
or the universe moving around,
neither the blood inside of me
boiling in the dark.

Oh, Lord,
let me burn to death.
Sweet fall,
yeah.

Turn the wheel, take us higher.
The plane will be upside down for a while.
Our dancing ring, our souls flying…
We can’t stop when there’s no time.

So I’m crawling on the surface of the Moon.
Gravity is gone.
We can see the world from here.
Wait for us to come.

Oh, Lord,
let me be in that fire.
Sweet fall,
yeah.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.