kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Bolsa de noticias: Vargas Blues Band – Luback – Leather Boys – Johnny B. Zero – Subversia

11 diciembre, 2020 7:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Vargas Blues Band comparte nuevo vídeo, Luback estrena el segundo single de su próximo álbum, Leather Boys anuncia streaming de fin de año, Johnny B. Zero se lleva el premio al mejor disco de rock en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana y Subversia estrena vídeo de su último single.

Vargas Blues Band lanza el vídeo de “Albatross”, tema presente en el recopilatorio ‘The Best Of’

Nuevo vídeo estrenado como parte de la promoción que Javier Vargas y Vargas Blues Band están llevando a cabo del recién publicado ‘The Very Best Of’, un compendio de los mejores temas del grupo, varios interpretados en directo con John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger (cantante de The Rolling Stones). El corte escogido por Javier y compañía para protagonizarlo ha sido “Albatross”, y os lo dejamos a continuación:

Haz click aquí para disfrutar del anteriormente lanzado en forma de adelanto “Blues Latino” y ver el tracklist que incluye este recopilatorio.


Luback lanza “Beware”, nuevo adelanto de ‘The Measure of the Step’

Tras estrenar el videoclip de “Heat, Flames and Fire” en exclusiva para MariskalRock, los chicos de Luback continúan dejándonos disfrutar de más material de su inminente ‘The Measure of the Step’, disco cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de marzo. El nuevo corte que la formación de rock con influencias de blues y folk madrileña ha presentado (habiendo dejado que lo escucháramos por primera vez en La Hora Argonauta, nuestro programa conducido por Jason Cenador) es “Beware”. ¡No os lo perdáis!


Leather Boys anuncia show en streaming como parte del Valliniello Sound Fest

Leahter Boys continúa adelante con la defensa de ‘Born in the Seventies’. Y aunque las circunstancias no son las mejores para defender este nuevo disco, los miembros de la banda de hard rock asturiana no desisten en su empeño. Es por eso que, adaptándose a la realidad actual, Leather Boys ha anunciado que el 31 de diciembre despedirá este 2020 participando en el festival en streaming Valliniello Sound Fest.

Las bandas que acompañarán a Leather Boys serán Mournival y Nicotine Bubblegum, y podremos disfrutar de este show de forma totalmente gratuita vía Facebook o YouTube (a través de los canales del propio festival, de los grupos implicados y el Ayuntamiento de Avilés), por lo que no hay excusa para perdérnoslo. La emisión de este Valliniello Sound Fest arrancará a las 20:00h.


‘Metonymy of Sound’, el nuevo álbum de Johnny B. Zero, es nombrado el mejor disco de rock de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana

La heterogénea formación de rock valenciana Johnny B. Zero se encuentra de enhorabuena después de haber sido galardonada en la tercera edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana, ceremonia llevada a cabo en el Teatre Principal de Alicante este 10 de diciembre. Este certamen ha reconocido a ‘Metonymy of Sound’, último álbum del cuarteto (del que puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí) con el premio al mejor disco de rock.


Subversia lanza el vídeo de “Between Us”, segundo single de ‘Emotional Big Bang’

“Bewteen Us” es el segundo adelanto que Subversia ha presentado de ‘Emotional Big Bang’. Este EP se trata del primero de los tres corta duración con los que el combo de rock alternativo canario darán a conocer su propuesta musical, y su lanzamiento está programado para el próximo mes de enero. Por lo pronto, este es el videoclip del mencionado corte:

Os recordamos que antes de la llegada de “Between Us” pudimos disfrutar ya del anterior adelanto de ‘Emotional Big Bang’, “Far Away”.

Redacción

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema con ese aroma al mejor Rock/Blues por parte de nuestro JAVIER VARGAS para dicho álbum recopilatorio. Muy buen tema igualmente para LUBACK como de los SUBVERSIA para sus nuevo álbumes de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.