whisky caravan
adventus

Se publica por sorpresa un disco póstumo de Chris Cornell (Soundgarden), “No One Sings Like You Anymore”

11 diciembre, 2020 8:09 pm Publicado por  4 Comentarios

Para el asombro de todos, la viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, y los hijos de ambos, Toni y Christopher, han presentado ‘No One Sings Like You Anymore’, un compendio de distintas covers grabadas en vida por el que fuera cantante y guitarrista de Soundgarden y Audioslave. Este disco verá la luz en formato físico el 19 de marzo, si bien su reserva ya se encuentra actividad a través de este enlace y ya ha recalado en plataformas digitales.

El listado de versiones que ‘No One Sings Like You Anymore’ (cuyo título ha sido tomado de la letra de “Black Hole Sun”) es el siguiente:

01. Get It While You Can (original de Robert Finley y popularizada por Janis Joplin)
02. Jump into the Fire (original de Harry Nilsson)
03. Sad Sad City (original de Ghostland Observatory)
04. Patience (original de Guns N’ Roses)
05. Nothing Compares 2 U (original de Prince)
06. Watching the Wheels (original de John Lennon)
07. You Don’t Know Nothing About Love (original de Carl Hall)
08. Showdown (original de Electric Light Orchestra)
09. To Be Treated Rite (original de Terry Reid)
10. Stay With Me Baby (original de Lorraine Ellison)

Cabe destacar que todos los instrumentos que escuchamos en ‘No One Sings Like You Anymore’ fueron tocados por Chris y Brendan O’Brien, quien se ha ocupado también de la producción y mezcla del mismo. Os dejamos su acceso a Spotify aquí:

“Este álbum es muy especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de versiones proporciona una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. No podía esperar para lanzarlo. Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero con dolor y alegría compartimos este disco especial. Todos nosotros podríamos usar su voz para ayudarnos a sanarnos y levantarnos este año, especialmente durante la temporada navideña. Estoy muy orgullosa de él y de este impresionante disco, que para mí ilustra por qué siempre será amado, respetado y una de las mejores voces de nuestro tiempo”, ha declarado Vicky Cornell.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.