keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

La fase de negación de Eddie Vedder (Pearl Jam) tras la muerte de Chris Cornell (Soundgarden): “Estaba horrorizado”

7 noviembre, 2020 3:47 pm Publicado por  2 Comentarios

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam y una de las figuras de referencia del grunge, ha recordado la figura de su amigo Chris Cornell, guitarrista y cantante de Soundgarden y Audioslave, y compañero suyo en Temple of the Dog.

Como es de esperar, la noticia de la muerte de Cornell supuso un durísimo golpe para el vocalista, con quien tenía una gran amistad. “Tuve que negarlo un poco. Ni siquiera siento que tuviera opción. Estaba horrorizado de a dónde habría llegado si me hubiera permitido sentir lo que necesitaba sentir, lo que instintivamente quería saber o cómo de triste iba a estar. Debido a que no lo vi tan a menudo en los últimos diez años, probablemente como sólo cuatro o cinco veces, y generalmente en un concierto o algo así, todavía no he lidiado con eso. Me volveré más fuerte con el paso el tiempo”, ha comentado Eddie en una entrevista con SiriusXM.

Vedder también recordaba los inicios de su amistad con Chris: “Éramos cercanos. Y no sólo porque estuviéramos tocando música. Éramos vecinos. Salía con él, que estaba fuera de la banda, más que incluso con los otros chicos de la banda, y yo no conocía a tanta gente en Seattle. Y nos íbamos de locas aventuras de escalada o a hacer mountain bike, o perseguíamos al perro en la lluvia mientras bebíamos cerveza de mierda, y molaba. No tenía nada que ver con nada como estar rodeado de otras personas de la música o con estar cerca de alguien con un estilo de vida de Los Ángeles. Fue genial”, añadía.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Buenas palabras de cariño de todo un portento como Eddie Vedder a su amigo Chris Cornell en aquellos maravillosos años de la movida grunge.

  • Anónimo dice:

    Gracias eddie gran amigo y hermano de chris
    En aventuras de vida …. Con el tiempo todos los hacemos fuertes el suicidio de chris fue un golpe muy frío para mi tmb y a todos los que escuchábamos su música y lo amábamos .
    Larga vida al grunge …. Forever
    #eddievedder #chris cornell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.