ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

¿PUDO EDDIE VAN HALEN CONVERTIRSE EN GUITARRA DE KISS?

18 marzo, 2014 2:05 pm Publicado por  3 Comentarios

van-halen-intParece ser que sí, aunque el protagonista más bien se lave las manos. Pocas fechas atrás, el bajista de la banda del beso, Gene Simons, declaraba que en una ocasión, allá por 1982, conversó con Eddie Van Halen sobre la posibilidad de que abandonase Van Halen y entrara a formar parte de Kiss. La veracidad de aquellas afirmaciones sigue en tela de juicio aunque no se puede descartar después de que el website Van Halen News Desk publicase una entrevista que data de 1995 en la que Eddie se refiere a lo que se rumoreaba en los siguientes términos, respondiendo a la pregunta del periodista Alan K. Stout de The Times sobre si la historia era o no era cierta: “No que yo sepa, a menos que estuviera tan jodido, no me acuerdo. Quizá me preguntaron de pasada y probablemente simplemente me reí de ello. Si eso ocurrió, estoy seguro de que me habría acordado”.

Eddie se planteó muy seriamente dejar Van Halen (…). Estaba muy descontento acerca de cómo se llevaban, o no se llevaban, Dave Lee Roth y él. Eddie me dijo: ‘Quiero unirme a Kiss, no quiero pelearme más con Roth, estoy harto y cansado de eso’. Pero to le dije: ‘Eddie, no hay suficiente espacio, tú necesitas una banda en la que puedas dirigir la música. No vas a ser feliz en Kiss’. Le disuadí, no encajaba”, aseguró Simmons en una entrevista en Guitar World. El propio bajista ya había tratado de reclutar al guitarrista de Van Halen en 1977 tras producirle una maqueta de diez canciones. Por su parte, el vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, ha señalado que no tenía conocimiento de ningún intento por parte de Eddie para formar parte de la banda.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Menos mal que EDDIE fue listo y no se alistó en el beso ya que seria ridiculo por una parte formar parte de dicha banda porque su estilo dista mucho de KISS y en segundo lugar porque a finales de los 70 VAN HALEN sacarón un gran disco homónimo que de pirarse EDDIE se hubiese jodió la banda con lo cual mejor donde esta y punto!!!

  • Xoán dice:

    En su autobiografía ‘Kiss And Make Up'(2001), Gene cuenta prácticamente lo mismo que declaró a Guitar World, pero no dice nada relacionado con intentar reclutar a Eddie en 1977, no sé de dónde ha salido eso. Sólo recuerda que descubrió a la banda tocando en el circuito de clubs de L.A. y que le ayudó con su primera maqueta, pero que la discográfica de KISS, Casablanca Records, no estuvo interesada en ficharlos. También hay rumores de colaboración camuflada de Eddie en el primer álbum de Wendy O’Williams, en el que también participaban, por separado, los miembros de Kiss.

  • Andoni dice:

    ¿PUDO EDDIE VAN HALEN CONVERTIRSE EN GUITARRA DE KISS? Sí,pero Juandie no le dejó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.