Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

TERMINAL 6: BUSCANDO EL CAMINO DEL ROCK

18 marzo, 2014 12:03 pm Publicado por  4 Comentarios

Cadillac Solitario, Madrid

Sobre las diez y media de la noche, la sala comenzaba a llenarse esperando a los protagonistas de la noche. La banda hizo su aparición bajo los acordes de “Buscando otro camino”, canción de su nuevo álbum: ‘Súbete!’.

Terminal 6 es una banda de de hard rock madrileña con influencias urbanas, compuesta por Rafa Gas (cantante), David Martín (guitarra), Álvaro (guitarra) y Ernesto De Padro (batería) y su última incorporación: Pablo Castelanotti (bajo).

El concierto continuó con “Sueños Rotos” y otros de sus nuevos temas, con los que mostraron un sonido contundente, buena base de batería y unas guitarras compenetradas como absolutas protagonistas. La voz de Rafa Gas sonó muy bien en directo: dulce y melódica, contrastaba con la mayor dureza de la banda.

Uno de los mejores momentos de la noche fue la canción “Crisis”. El grupo recordó todo lo que está pasando actualmente por culpa de la crisis, tanto económica como de valores, y al grito de “¡A tomar por culo los políticos!” interpretó esta canción con una reacción entusiasta del público.

En este nuevo álbum su sonido es “más rockero”, según Rafa. Ahora que no tienen teclado, aparte de “caber mejor en el escenario” como bromeaba el frontman, han conseguido un sonido mucho más rockero que el de su anterior trabajo, más melódico.

Con la canción “Tierra” Terminal 6 ponía fin al grueso de su concierto (aunque luego deleitaron al público con numerosos bises). “La Tierra es nuestra, no de los políticos ni de esos que quieren cargarse las islas para buscar petróleo, ¡que les jodan!”, gritaba Rafa a su inicio.

Los asistentes  disfrutaron de la buena música y del espectáculo que ofreció Terminal 6. Rafa Gas no dejaba de jugar con el público y moverse por el escenario, tanto que hasta se cargó el micrófono. Puro entusiasmo. Puro rock.

Texto: Laura Martín

Foto: Andrea Gutiérrez

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie says:

    Muy buen concierto en esta reducida sala de la capital acosta de esta prometedora banda que parece tener buena pinta su nuevo plástico y su directo.Solo el futuro decidirá a TERMINAL 6 que ójala dure bastantes años!!!

  • Lara says:

    Grandes!! que bien nos lo pasamos en este concierto. Afónica de tanto cantar me quedé. Saludos y rock forever!

  • tere says:

    Sí se ve que lleva los colores del Betis muy dentro aunque esos tonos estropean un poco la foto. Menos mal que sonó bastante bien.

    Bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.