kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

David Lee Roth (Van Halen) responde a Gene Simmons (Kiss) con un corte de mangas

23 agosto, 2021 3:17 pm Publicado por  4 Comentarios

Como muchos recordaréis, hace poco Gene Simmons comparaba al cantante David Lee Roth (Van Halen) con “Elvis desnudo e hinchado en el suelo del baño”. Pues bien, el propio aludido no parece ser de los que adoptan la callada por respuesta y ha decidido contraatacar de una manera muy peculiar.

Para meternos en antecedentes, recordemos que Van Halen había sido telonero de Kiss en la gira anterior a la pandemia, y a cuenta de esta coincidencia, Simmons pronunció las siguientes palabras laudatorias: “En el periodo de máximo apogeo de Dave, nadie hacía lo que él hacía. Era el frontman definitivo. Ni Plant, ni Rod Stewart, ni nadie. Llevó lo de ser frontman más allá de cualquier cosa”.

Pero nunca hay una de cal sin una de arena, por lo que Gene no dudó tampoco en censurar el aspecto actual de Roth: “No sé lo que le sucedió…algo. Así hemos llegado al Dave actual. Prefiero acordarme de Elvis Presley en su momento álgido, ya sabes, con sonrisa burlona, en Memphis, haciendo todo lo que era característico en él. No quiero pensar en Elvis desnudo e hinchado en el suelo del baño”.

Unas declaraciones que desde luego no han pasado desapercibidas para Diamond Dave, que compartía en redes sociales una foto en blanco y negro de un chaval con gafas de sol y el dedo medio extendido bajo la leyenda “Roth a Simmons”.

 Paul Stanley, por el contrario, quizás no comparte la opinión de su compañero, pues decía esto: “Dave tiene tantos temas buenos… Todo el catálogo de Van Halen es impresionante, y eso es lo que él hace. Que la gente consiguiera escuchar esas canciones tan grandes fue algo que nos emocionó”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Más quisiere el PAYASO $immon$ haber sido tan gran músico, vocalista y compositor como Dave Lee Roth. Este gran gesto de Roth hacia el capullo de $immon$ lo dice todo.

  • Carlos dice:

    Simmons debería ser más prudente, ambos son buenos en sus estilos y tienen trayectoria..misma que debería ser respetadas..

  • Marcos Rueda dice:

    Tal pareciera que últimamente el trabajo de los medios de comunicación masivos es desunir con este tipo de noticias de lavadero!!! El ROCK, ES UNION, de cualquier forma el legado de estas dos personas ya está echado y perdurará por siempre!!!EL DIOS DEL TRUENO, SALTA EN MI CORAZON!!!

  • Eva dice:

    Simmos.es un payaso al igual q sus integrantes!…dus vestimentas y sus rostros pintados…fueron siempre berretas”….Dave…Sigue siendo El Diamante Rubio”,…Una banda q hizo historia!..mas x su vocalista excentrico y sensual..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.