el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Cómo el teléfono de David Lee Roth estuvo a punto de acabar con un matrimonio

6 enero, 2020 9:36 pm Publicado por  3 Comentarios

Por todos es sabido la fama que el que fuera vocalista de Van Halen tiene de mujeriego. Lo que no se había hecho público hasta el momento era, sin embargo, que él estuvo cerca de ser el culpable de que una pareja se divorciara. Esta historia ha sido contada por Nancy French, y se remonta a 1996, año en el que David Lee Roth – quien se ha apuntado la autoría del primer disco de Van Halen recientemente – se reunió con la banda en la entrega de premios MTV.

La escritora ha relatado en El Washington Post cómo se casó con un hombre llamado David, que nada tiene que ver con Roth y con el que se marchó a vivir a Nueva York cuando ella tenía 20 años. A la semana de la que pareja contrajera matrimonio, los dos empezaron a recibir decenas de llamadas, todas ellas con un nexo en común: todas eran realizadas por mujeres que preguntaban por David.

Nancy recuerda que a todas ellas su marido les explicaba que se habían equivocado a pesar de que el teléfono continuó sonando a altas horas de la madrugada todos los días: “No me sorprendía cuando las voces de al otro lado del teléfono se convertían en suspiros de decepción”. French habló con algunas de estas mujeres, quienes llegaban a ponerse violentas o a llorar desconsoladamente en ocasiones, y finalmente exigió una explicación a David – que se dedicaba al mundo de la abogacía – , quien aseguró no saber de qué se trataban todas estas llamadas.

Al cabo de un tiempo, fue un hombre y no una mujer el que telefoneó a la pareja. David se encontraba trabajando, así que fue Nancy quien respondió. Al enterarse de que ambos estaban casados, esta persona le preguntó si se encontraba embarazada (“con un pequeño David Lee” en su interior), puesto que este hecho “complicaría nuestro regreso”. Este misterioso hombre se trataba del agente de David Lee Roth, el motivo original de todas las llamadas que Nancy y su marido habían estado recibiendo. El vocalista había sido el propietario anterior de este número de teléfono, el cual había estado dando a varias mujeres con las que no tenía planeado volver a quedar.

Os recordamos que el pasado mes de octubre David se atrevió a afirmar que Van Halen “está acabado.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.