kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

El Metal nunca muere – Evolución del Metal

25 agosto, 2021 10:16 pm Publicado por  7 Comentarios

Nuevo episodio de los vídeos de la campaña “El Metal nunca muere” con la que se nos conciencia sobre la importancia del reciclaje mientras seguimos esperando, el 22 de septiembre, la llegada del himno “Larga vida al Metal”.

En esta ocasión, Niko del Hierro (Saratoga, Alderaan), Matt de Vallejo (Ankhara, Mónica Naranjo, Aitana), Fortu Sánchez (Obús), Óscar Sancho (Lujuria) y Mariskal Romero hablan de la evolución de nuestra música a lo largo de los años.

Este es el comunicado que lo acompaña:

“Cada Lata Cuenta, MariskalRock y diferentes figuras del Rock Metal nacional unimos nuestras fuerzas por el planeta y por el reciclaje de latas de bebidas en #ElMetalNuncaMuere.

Descubre la campaña al completo en elmetalnuncamuere.com y adéntrate en nuestro mundo cada miércoles con esta serie de episodios exclusivos.

Hoy: Evolución del METAL
Dale al play, suelta un like y cuéntanos. Y tú, ¿cómo crees que ha evolucionado?

En #ElMetalNuncaMuere participamos @tete_novoa_oficial (@saratogaoficial), @fortusanchez (@obus_oficial), @oscar_lujuria (Lujuria), @divasatanicaofficial (@nervosathrash & @bloodhunterband) , @mariskalrockm@mattdevallejo (Ankhara), @nikodelhierro (Saratoga), @albertorionda(@oficialavalanch), @alirio_netto (Avalanch), @jorge.escobedo.sober (@soberoficial), @joaquinpadillaoficial (@legadodeunatragediaoficial) y @yeray__lopez (@ayraband). Con @cadalatacuenta@mariskalrock y @littleclip_team.

LARGA VIDA AL METAL”.

Por nuestra parte, no dudéis de que seguiremos informando puntualmente acerca de las siguientes acciones de la campaña hasta la ansiada llegada del videoclip la canción. Nos encanta formar parte de “El Metal nunca muere”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Anónimo dice:

    Lo que el Rock es una cultura estoy de acuerdo, pero también es cierto que hay mucha variedad de Rock, por lo también hay cierta rivalidad entre unos estilos de Rock con otros.
    Por lo tanto hay lineas que aunque este en la etiqueta de Rock, al final puede crear división, creyéndose unos los mejores y auténticos, dejando a otros en la mediocridad y tachados de chusma y de tiramos, cómo ocurrió cuando fueron saliendo otras tendencias de estilos de Rock, unos tirando más al Punk y otros mezclando Punk con el Heavy, metal punk, donde al final hay un lío que luego muchos ignorantes etiquetan a las bandas cómo les da la gana.
    Yo no voy a entrar en la rivalidad, porque yo soy de los que escucha tanto Punk cómo Heavy e incluso, Psychobilly y Rockabilly , todo depende de según cómo me levante.
    A mí lo que no me gusta para nada son los roqueros que van de auténticos y se creen los únicos, esos los detesto completamente.

  • Juandie dice:

    Cojonuda iniciativa tanto por parte de un ilustre como Mariskal Romero como también algunos de nuestros mejores músicos de nuestra escena rockera. Toda la razón al Fortu en este video hacia esta maravillosa y apasionante música como es el Rock.

  • Chus dice:

    El rock es cultura y Sherpa un artista fortu como le pudisteis hacerle eso

  • Jesusmetalheart dice:

    Cuanta credibilidad habéis perdido con vuestra censura y sectarismo, lo siento pero no puedo volver a miraros con los mismos ojos

    • Francisco Azpeitia dice:

      El rock es cultura claro que si , el fascismo no . Que le den al Sherpa y se vaya con su odio a otra parte ese artista y persona venida a menos .

  • Pedro Pascual Losa dice:

    Estos que van de ser los salvadores del metal haciendo la típica reunión a lo operación triunfo, no son más que unos inquisidores que se creen con la verdad absoluta, unos perroflautas que ahora no tienen cojones a opinar de lo que realmente está pasando en Afganistán, los verdaderos fascistas son ellos, panda de cagones que van de anticapitalistas y seguro que les gustaría vivir como los Stones, o Pablo Iglesias, malditos hipocritas.

  • Francisco Azpeitia dice:

    Si tan artista es Sherpa que se dedique a el arte y se deje de adoctrinar a la gente en el fascismo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.