kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Paul Stanley (Kiss), positivo en Covid-19 pese a que la banda evitó a sus fans para no contraerlo

27 agosto, 2021 12:50 pm Publicado por  3 Comentarios

Hay veces en que todas las medidas de seguridad pertinentes no son suficientes para evitar un contagio. Ni siquiera cuando se intenta guardar un celo extremo en ese aspecto y para ello incluso se evita el contacto directo con los fans, tal y como nos anunció Gene Simmons que iba a hacer Kiss en la presente gira. “Si uno nos infecta, se cancela todo el tour”, explicaba de manera bastante gráfica.

El vocalista y guitarrista Paul Stanley ha dado positivo en Covid-19 tras haber sufrido síntomas similares a los de una gripe y haber dado negativo hace escasos días. Una vez que se confirmó que estaba infectado, se sometió a pruebas al grupo y a los miembros de su equipo más cercano.

La primera consecuencia de este desafortunado hecho es que el concierto de Kiss en Burgettstown (Pensilvania) previsto para esta noche ha sido pospuesto. Tanto el propio grupo como el personal de gira estaban vacunados. Para evitar riesgos, la banda operaba en una burbuja independiente separada del resto de trabajadores y había también un protocolo Covid de cara a la gira para impedir contagios.

A los rumores de supuestos problemas de corazón de Paul Stanley, el frontman tuvo que emitir un comunicado en redes sociales en el que decía lo siguiente: “¡Gente! ¡Estoy bien! ¡No estoy en una UCI! Mi corazón me permite hacer 26 millas cada día en bici. No sé de dónde procedió tal información, pero es un completo despropósito”.

Otro mensaje de Stanley confirmaba el aplazamiento del show de esta noche: “Un comunicado íntegro será emitido en breve sobre los próximos conciertos de Kiss. He estado enfermo con síntomas de gripe, me hicieron la prueba en repetidas ocasiones y dí negativo. A última hora de esta tarde he dado positivo. El personal de gira y la banda han dado todos negativo de nuevo. Seguiremos informando”.

Poco después la banda publicaba el comunicado oficial: “El concierto de Kiss en el Pavilion at Star Lake en Burgettstown (Pensilvania) desgraciadamente se ha pospuesto debido a que Paul Stanley ha dado positivo en Covid. Tan pronto como sea posible se dará a conocer más información sobre el resto de conciertos. Todo el personal de la gira, tanto grupo como miembros del equipo, están vacunados. La banda y su equipo han funcionado en una burbuja independiente para proteger al máximo a todo el mundo en cada concierto y en los intervalos intermedios. La gira tiene también un encargado de seguridad Covid que se asegura de que todo el mundo cumple las recomendaciones de seguridad”.

Todas las entradas del concierto valdrán para la próxima fecha.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.