kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Ozzy Osbourne y Paul Stanley (Kiss) lloran la muerte de Dell Furano

6 septiembre, 2021 6:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Paul Stanley ha sufrido ya últimamente diferentes reveses relacionados con su infección del virus de la Covid-19, posterior cancelación de conciertos Kiss y, ahora, infección de su compañero Gene Simmons. Ahora, el cantante y guitarrista de la banda del beso ha reaccionado en sus redes sociales al fallecimiento del que considera un amigo suyo.

Se trata de Dell Furano, un empresario relacionado con el mundo de la música que ha muerto este domingo a los 69 años. Furano era el CEO de Epic Rights, una marca de servicios de branding, artistas y merchandising, y se caracterizaba por ser un empresario innovador dentro del sector.

Así, según Billboard, se trataba de una figura capital en el crecimiento de las licencias de marcas minoristas, habiendo trabajado con artistas como los Beatles, AC/DC, Michael Jackson, Led Zeppelin y, por supuesto, Kiss. Además, creó algunos guiones para el reality Osbourne Family.

Stanley ha manifestado en Twitter que Furano era uno de sus “amigos más cercanos”, y que este falleció tras “años batallando contra problemas de salud”, y ha enviado su cariño y apoyo a su familia. 

Ozzy Osbourne, por su parte, ha subido una foto con el empresario, y ha expresado que Furano era “una leyenda del negocio del merchandising” y “un gran amigo y, sobre todo, un verdadero caballero”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    A su manera ayudo a esta buena música como es el Rock. Descanse en paz.

  • Anónimo dice:

    Descanse en paz.

    Esto del Covid19 nos está jodiendo y puteando de la manera más despreciable y cruel.
    Entre mucha gente que se ha ido a la ruina que ya no podrán reabrir sus negocios y otros que han muerto y aún siguen muriendo, la verdad que este panorama que tenemos es terrible y una pesadilla de nunca acabar, es deprimente esto ya, a la vida a la que estamos sometida actualmente en esta sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.