kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

The Rolling Stones estrenan la canción inédita “Living in the Heart of Love” como parte de la reedición de “Tattoo You”

21 agosto, 2021 3:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Que hablen de ti es una de las normas básicas para mantenerse en el candelero y Jagger y compañía son uno de esos grupos que cada poco tiempo están de actualidad, ya sea por un motivo u otro. Al igual que otras bandas, The Rolling Stones son otros de los que empiezan a desperezarse tras la pandemia y hace escasas semanas anunciaban su vuelta a los escenarios con una gira de trece conciertos. Un periplo en el que ya sabemos que no estará su histórico batería Charlie Watts por motivos de salud.

Casi coincidiendo con los cuarenta años de su lanzamiento, Sus Satánicas Majestades anunciaron ayer mismo la reedición de su álbum ‘Tattoo You’ de 1981, el que para muchos es el último gran disco de los Stones. El repertorio original masterizado se pondrá a la venta el 22 de octubre e irá acompañado de nueve temas inéditos de la época, entre ellos, “Living in the Heart of Love”, toda una muestra de su faceta más netamente rockera.

Aparte de dicha pieza, el disco de rarezas ‘Lost & Found’ incluirá una versión de “Shame, Shame, Shame” de Jimmy Reed, uno de los bluesmen preferidos de la banda, así como una revisión de la joya soul de Dobie Gray “Drift Away” y una reinterpretación con tintes reggae de “Start Me Up”.

En su edición original, ‘Tattoo You’ fue producido por The Glimmer Twins, seudónimo bajo el que se escondían Jagger y Richards, junto con Chris Kimsey como productor asociado. Fue número uno en EE UU, Canadá, Australia y en casi toda Europa, con discos de oro y platino en todo el mundo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    He escuchado entero dicho tema inédito y para ser totalmente sincero me ha encantado y lo que me extraña es porque tanto tiempo en el olvido porque realmente es buenisimo como todo lo que se curran los STONES. Lo más importante es que se recupere el mitico Charlie Watts y vuelva a rockear tras su bateria con una de las mejores bandas de la historia del Rock además de ser la banda más longeva musicalmente hablando de la historia del Rock.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Apuesto a ke va a ser un exito esta reedicion y con este buen tema aun mas.
    Tengo este album en vinilo desde hace muchos años y aun asi, casi seguro, ke me pille este …
    A ver si sacan una edicion con vinilo en color.
    Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.