abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

The Rolling Stones vuelven a los escenarios y anuncian una gira de trece conciertos

22 julio, 2021 5:31 pm Publicado por  4 Comentarios

Allá por mediados de los sesenta los Rolling Stones cantaban aquello de “Time Is On My Side” con evidente nostalgia por los tiempos pasados, pero hoy en día se puede decir que este factor ha jugado por completo a su favor. Algo así podría entenderse tras el anuncio de que vuelven a la carretera tras ese parón por la pandemia que afectó incluso a los más grandes.

De esta forma, Sus Satánicas Majestades relanzarán su gira estadounidense “No Filter” y comenzarán el próximo 26 de septiembre en San Luis (Misuri). Habrá paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsbugh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. También tenemos otras tres fechas en lugares especiales como el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocarán por primera vez el 13 de octubre, en Los Ángeles el 17 de octubre y en Las Vegas el 6 de noviembre.

El vocalista de la banda, Mick Jagger, ha dicho lo siguiente en un comunicado: “Estoy muy emocionado por volver al escenario de nuevo y quiero agradecer a todos por su paciencia. ¡Nos vemos pronto!”. Emotivas palabras a las que se sumaba el guitarra Keith Richards: “¡Volvemos a la carretera! ¡Os veo allí!”.

Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta el 30 de julio. Los conciertos previamente programados en Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pueden reprogramar, anuncian. Ticketmaster se pondrá en contacto con aquellos que compraron entradas. Todas las entradas adquiridas previamente servirán para las actuaciones reprogramadas. Más información en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.