kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

La novia de Dimebag Darrell (Pantera) emprende una batalla legal contra su marca de guitarras

21 agosto, 2021 4:43 pm Publicado por  1 Comentario

A veces no resulta nada sencillo gestionar el legado de un fallecido como Dimebag Darrell de Pantera. Tal vez piense eso Rita Haney, novia del hacha tiroteado y administradora de sus bienes, al anunciar su ruptura con Dean Guitars después de 17 años de colaboración con la empresa. Ha revelado además que ha interpuesto una demanda contra la compañía por fraude, ruptura del acuerdo firmado y falso patrocinio, entre otros cargos.

Haney escribió lo siguiente tanto en la web de Dimebag como en sus redes sociales: “Tuve claro que la relación de Dimebag con Dean Guitars se había terminado cuando el CEO de Dean Guitars me dijo que Dime había muerto hace dieciséis años y que ya no podían ganar tanto dinero como antes. Y encima se atreve a decirme que debería irme a otro sitio… ¡Por supuesto que lo haremos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dimebag Darrell (@dimebagdarrell)

Haney acusó a Dean de seguir promocionando y vendiendo las guitarras y otros objetos que tienen que ver con Dimebag incluso después de la finalización de su contrato de patrocinio. No duda tampoco en calificar al CEO de la empresa como “increíblemente irrespetuoso y a menudo beligerante con el legado” de Dimebag.

Desde la compañía no lo ven así y su responsable Evan Rubinson ha emitido este comunicado: “Siempre hemos tratado a Dime y a su hermano Vinnie con el mayor de los respetos posible. Hemos disfrutado de una relación de diecisiete años con Dime y Vinnie, por lo que continuaremos esa relación con los bienes de Vinnie en lo que respecta a ddrum. Estamos impactados y entristecidos por las acciones que la señora Haley ha tomado después de que hayan fallecido los hermanos Abbott y le deseamos lo mejor en sus empresas futuras. Sin embargo, es una lástima que la señora Haley haya permitido que sus demandas poco realistas y acusaciones dicten el futuro del legado de Dimebag Darrell en ausencia de su familia más inmediata”.

“Dean Guitars está orgullosa de haber participado en la conservación del legado de Dime, así como en su prosperidad durante los últimos diecisiete años. Hemos estado ahí en lo bueno y en lo malo. Las demandas de la señora Haney no tienen ningún sentido ni propósito y no se basan en la realidad. Esperaremos a que la verdad salga a la luz mientras avanza el proceso judicial”, continuaban.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin duda la mejor solución es llevar a juicio a esos corruptos de dicha marca de guitarras los cuales se estan aprovechando aún del legado de DIMEBAG DARRELL en dicho aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.