kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Gene Simmons actualiza su estado de salud e insta a que todo el mundo se vacune

3 septiembre, 2021 10:52 am Publicado por  6 Comentarios

Solo dos días después de anunciarse que Gene Simmons también había dado positivo en Covid-19, las redes sociales del bajista y vocalista de Kiss han servido para conocer su estado de salud gracias a mensajes en los que vuelve a quedar claro el punto de vista de Simmons sobre la situación.

En un primer mensaje encontramos a Simmons asegurando que se encuentra “realmente bien, gracias a la vacuna”, señalando que la cuarentena se le hacía más llevadera con un cómic de la banda que le había comprado uno de sus agentes de seguridad: “Durante mi cuarentena (gracias a la vacuna estoy realmente bien, gracias por preguntar), mi agente de seguridad me compró este cómic que estaba en el escaparate de una tienda. Cómics de Kiss mensuales. ¡Píllalos!”

Las palabras más directas llegaban poco después en respuesta a un seguidor que quiso destacar que aún estando vacunado se había contagiado de Covid. Simmons responde siendo muy claro y también instando con su ejemplo a que todo el mundo se vacune: “La vacuna te protege alrededor de un noventa y cinco por ciento, sin embargo, todavía puedes pillar la variante Delta del Covid. Yo lo hice… Pero los efectos son mínimos, si te han vacunado dos veces. Sin vacuna = Hospital, dolor y quizás muerte. Haz tus pesquisas, saldrás más listo”.

Hay que recordar que el positivo de Simmons, que también ha llevado al aplazamiento de algunos conciertos, llegaba solo unos días después de que la gira “The End of the Road” tuviera que sufrir algunos cambios por el positivo de su compañero Paul Stanley, que aseguró haber pasado “unos días realmente difíciles”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    De lo único que tenemos que vacunarnos es de la GILIPOLLECES por parte de éste PAYASO bajo el nombre de Gene $immon$.

  • Cleto Varela dice:

    Es la primera vacuna de la historia con promoción mediática y con acreditada inutilidad. Miles de vacunados enfermos y hospitalizados. Seguro que Simmons no está enfermo y le han pagado para promocionar la vacuna. Ese no hace nada gratis.

    • Luis Angel García dice:

      La ignorancia es la madre de todas las discusiones y discernir sobre algo que o se puede aseverar es una falta de respeto muy muy grande
      Ni tu ni yo somos quien para negar que este o no contagiado, obviando ese asunto, le doy la razón en una cosa, vacunarse es primordial, por mi, por ti y por el resto de la humanidad

    • Gorka dice:

      Me alegra leer comentarios como los vuestros.
      Efectivamente este tío es un payaso y la vacuna un negocio.
      Esperemos que esto pase pronto y volvamos a la verdadera normalidad.

  • Lois dice:

    Pues en mi entorno, varios contagiados que estaban vacunados y han pasado la enfermedad con muy pocos síntomas, pero claro como ma hubieran pasado sin la vacuna… a saber, es lo que tienen las vacunas al ser medicina de prevención, que nunca sabrás como la hubieras pasado, pero uno de mis familiares es enfermera , y lo pasó como un resfriado, al ser enfermera la carga viral es mucho mas alta, sólo hay que ver al principio de la pandemia que murieron unos bastantes sanitarios y jovenes…la vacuna hace, dejaos de gilipolleces, como todas las vacunas.

    • Anónimo dice:

      Curioso que se contagien después de estar vacunados… si pensárais con la puta cabeza, os daríais cuenta de que están así por la vacuna, no por un virus inexistente como es el catarro-19… pero nada, vosotros a lo vuestro.
      Ánimo, que dentro de poco os ponen la tercera…, y la cuarta, etc, etc, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.