guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Barcelona Rock Fest: Kiss, Judas Priest, Manowar y Alice Cooper encabezan el cartel con más de 40 bandas para 2022

15 diciembre, 2021 12:03 pm Publicado por  7 Comentarios

El aplazamiento de la edición del Rock Fest Barcelona que tenía que haberse celebrado el pasado verano llegaba con la promesa de que Kiss, Manowar y Judas Priest mantendrían su posición de cara al cartel que descargará en 2022 en el Parc del Can Zam, y la promesa no solo se ha cumplido, sino que llega con muchos más alicientes para el festival que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2022 en Santa Coloma de Gramenet, ahora con el giro en el nombre del evento, que se retoma como Barcelona Rock Fest.

A los citados Kiss, Judas Priest y Manowar se añade la participación de Alice Cooper como uno de los cabezas de cartel de esta edición, a los que ya se ha añadido el grueso del cartel con bandas como Nightwish, Merciful Fate, Blind Guardian o Megadeth, llegando a sobrepasar los 40 nombres para el festival que ya ha publicado su cartel dividido por jornadas.

Jueves 30 de junio: Manowar, Nightwish, Dropkick Murphys, Accept, Gotthard, Jinjer, Accept, Gotthard, Jinjer, Insomnium, Nile, Bullet, Myrath, Stormzone, Blackowl, Celtica.

Viernes 1 de julio: Alice Cooper, Mercyful Fate, Blind Guardian, Ufo, Alestorm, Symphony X, Diamond Head, Orange Goblin, Nashville Pussy, Kontrust, Bloodbath, Evil Invaders, Anthem, Reef.

Sábado 2 de julio: Kiss, Judas Priest, Megadeth, Saxon, Phil Campbell & The Bastard Sons, Doro, Angelus Apatrida, D.A.D., My Dying Bride, Blues Pills, The New Roses, Ciclonautas, Disconnected, Rock Goddess, Mind Driller.

La organización asegura que todas las entradas adquiridas previamente serán validas para Barcelona Rock Fest 2022, mientras que la nueva venta de entradas está activa en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda uno de sus mejores carteles aunque en este gran festival siempre se echa en falta más bandas españolas ya que por estos lares hay CALIDAD de sobra.

  • Latzen dice:

    Pues no se, a mi me suena todo muy raro. Silencio absoluto durante meses de los organizadores (rumores de quiebra, concurso de acreedores), sin devolución del dinero de las entradas adquiridas y de repente aparecen con el cartel cerrado en diciembre. Y si, el cartel está bien, pero para mi no es un cartel de 200€... Todo muy raro, no se...

  • Iulius dice:

    No está Baron Rojo?!!!

  • rosen dice:

    Cartelazo. De lo mejor de su historia. Ahi estaremos para ver a los UFO, los Guardian, Saxon (otra vez) y los kiss. Todo si el ego de los Nanowar nos lo permite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.