guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Rob Halford (Judas Priest) afirma que se adelantó a Freddie Mercury (Queen) en un aspecto

15 diciembre, 2021 12:38 pm Publicado por  5 Comentarios

Rob Halford fue el gran protagonista del número 436 de La Heavy, en el que se dio un amplio repaso a los grandes momentos escritos en la historia del heavy metal por Judas Priest en sus 50 años de carrera, los que se celebraron con el lanzamiento del especial recopilatorio 'Reflections', pero no era ese el único motivo de actualidad del Metal God.

Si Mariano Muniesa tuvo la ocasión de charlar con Halford de cara al gran reportaje sobre Judas Priest, Juan Destroyer ha sido el encargado de entablar conversación con el vocalista para tratar con él todos los puntos de interés que encontramos en 'Confess' ('Confesión' en la edición en nuestro idioma), la autobiografía publicada recientemente de Rob Halford, dejando una entrevista que ha sido uno de los contenidos destacados del número 437 de La Heavy, que ya te espera en los kioscos o en nuestra tienda online.

Durante la larga conversación hubo tiempo para recordar a otro gran icono británico del rock, Freddie Mercury, la siempre recordada voz de Queen, y Halford ríe cuando se le pregunta quién fue el primero en adoptar la estética del cuero: “Recuerdo ver una foto suya con chaqueta de cuero y gorra encima de una moto y pensar : "¿Qué está ocurriendo, Freddie?" (risas). Le adoro, es un dios, su música, su voz, su forma de interpretar, su personalidad, su carisma… Nunca habrá otro Freddie Mercury, pero en lo que respecta a quién llevó cuero primero, diría que fui yo, un año o dos antes, si es que eso importa. A los dos nos sentaba bien el cuero”.

 

La autobiografía de Rob Halford es una más que recomendada lectura para estas fechas, con detalles que no se pasaron por alto en la entrevista que ya te espera en las páginas del número 437 de La Heavy. Zakk Wylde se hace con la portada del número en el que también destaca la presencia de Volbeat, Sabaton, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.