bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Rob Halford (Judas Priest) y su lucha diaria para no volver a beber: “Es una adicción”

3 enero, 2022 12:21 pm Publicado por  3 Comentarios

Mucho dio de sí la entrevista a Rob Halford, cantante de Judas Priest, a colación de la edición de “Confesión”, su autobiografía.

Se ha publicado en La Heavy 437 que aún sigue a la venta en los kioscos y librerías y que también puedes conseguir en nuestra tienda online.

Fue una conversación muy profunda en la que el Metal God, que dejó de beber hacer muchos años, no eludió ninguna cuestión.

Los músicos están constantemente viendo gente bebiendo ante ellos en los conciertos. Preguntando Juan Destroyer por si seguir sobrio es una lucha diaria o llega un punto en que se deja de pensar en ello del mismo modo que algunos vegetarianos no ven comida ante el cadáver de un animal, el frontman tiene claro que se trata de una lucha diaria.

“Piensas en ello constantemente, es una adicción. El otro día, viendo en la tele a los Phoenix Cardinals (n.d.r: equipo de fútbol americano), había constantemente anuncios de cerveza y bebidas alcohólicas. Sé que está ahí, es una tentación y has de tener todas las herramientas mentales listas para superar esos instantes, porque son solo instantes, y voy día a día, así desde hace 35 años. Lo único que importa es el momento que vives ahora, ni el ayer ni el mañana, el ahora, y has de estar preparado para cuando ese pequeño diablo se te posa en el hombro y dice: "Vamos, Rob, tómate una cervecita, ¡que le jodan!”".

Rob profundiza en la raíz misma del motivo que le llevó a dejar de beber. “No quiero sentirme así otra vez, no quiero volver a ser esa persona, un miserable infeliz, era malo con la gente. No quiero volver a pasar por eso, es parte de mi equilibrio en el día a día”.

La autobiografía de Rob Halford es una más que recomendada lectura para estas fechas, con detalles que no se pasaron por alto en la entrevista que ya te espera en las páginas del número 437 de La HeavyZakk Wylde se hace con la portada del número en el que también destaca la presencia de Volbeat, Sabaton, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por este gran vocalista como es Rob Halford de llevar más de 30 años alejado del alcohol y seguir conservando esa gran voz al frente de los históricos JUDAS PRIEST.

  • Miguel Ángel Santos Araújo dice:

    Hace 18 años que no bebo alcohol y en cierta medida, es muy cierto lo que dice Rob Halford. La tentación, siempre está ahí, nos bombardean con propaganda, pero lo único que yo sé, es que el que no debe beber una copa, soy yo. No le temo al alcohol, nada más, lo trato con respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *