guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

John Bush dice que siempre se sentirá muy halagado de que se le pidiera unirse a Metallica: "Nunca fue mi destino"

3 enero, 2022 11:10 am Publicado por  1 Comentario

John Bush y James Hetfield en 2011

A mediados del pasado mes de octubre nos encontrábamos con las declaraciones de James Hetfield, voz y guitarra de Metallica, en las que nos seguía sorprendiendo con la historia de cómo el destino terminó haciendo que fuera vocalista de los jinetes negros, tarea para la que hubo otros candidatos en los inicios de esta carrera que ya ha alcanzado su 40º aniversario, con John Bush siendo uno de los principales, aunque este sigue afirmando que "nunca fue mi destino".

El vocalista de Armored Saint, que también lo fue de Anthrax, fue un gran protagonista hace ya una década de la celebración del 30º aniversario de los de San Francisco, dejando para la posteridad la interpretación en directo de "The Four Horsemen" que puedes ver bajo estas líneas, tras la que Lars Ulrich, batería de Metallica, afirmó que "la historia pudo ser muy diferente".

Bush concedía recientemente una entrevista al espacio Waste Some Time With Jason Green en la que se colaba el citado nuevo aniversario de Metallica, motivo con el que se ha vuelto a recordar la historia ante la que John se muestra muy halagado: "He hablado mucho de esto durante años. Siempre me sentiré súper halagado por el hecho de que me pidieran que me uniera a Metallica a principios de los 80. Simplemente, nunca fue mi destino. Es lo que siempre digo. No hay otro que debiera haber sido cantante de Metallica que no sea James Hetfield. Ese era su destino, así es como yo lo veo. Me halaga estar siempre relacionado con la historia de esta banda, es un gran honor, pero definitivamente no era mi destino ser el cantante de Metallica. Tenía un destino diferente".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es un gran vocalista John Bush pero su estilo no pega mucho con los METALLICA. De todas formas en este video con tan histórica banda de San Francisco el gran John Bush lo borda,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.