guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Los propósitos de año nuevo de Gene Simmons (Kiss): "Me gustaría tener mejor apariencia y ser más rico"

3 enero, 2022 12:49 pm Publicado por  13 Comentarios

Estos primeros días del año siempre llegan inundados de buenos propósitos (que rara vez vemos cumplidos cuando vamos dejando los días atrás), y parece que una estrella del rock del calibre de Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, no es ajeno a estos propósitos de año nuevo, en los que no falta una muestra más de su gusto por la buena vida y el dinero, aunque también vemos su lado más diplomático en estos tiempos de agitación.

En una entrevista concedida recientemente a Toronto Sun, encontramos estos propósitos de Simmons: "Me gustaría ser un tipo mejor, más amable, tener mejor apariencia y ser más rico. No todo eso va a suceder, pero puedo convertirme en una mejor persona: ser más amable, destinar más a la filantropía, incluso tender la mano a las personas con las que estoy completamente en desacuerdo. Todos vivimos en este planeta, y no vas a poder hacer que todos cambien de opinión. Y eso está bien. Estoy de acuerdo en no estar de acuerdo: "Oye, no estoy de acuerdo contigo. Vamos a tomar un café"".

Hay que recordar que 2022 contará con la visita de Kiss a nuestro país como cabezas de cartel en el Rock Fest Barcelona y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid, lo que seguro que está entre los grandes planes para este año de muchos de los seguidores de la banda.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.