guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Gene Simmons (Kiss) planta 137 árboles en dos días en pleno desierto y publica el vídeo del proceso

30 diciembre, 2021 12:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Las excentricidades suelen formar una parte importante de la vida de Gene Simmons. Hace escasas semanas sabíamos que rebajaba el precio de su mansión en Las Vegas que puso a la venta solo cinco meses después de comprarla y un tanto inusual podría considerarse del mismo modo subirse al escenario en un concierto de Foo Fighters y dar un billete a Dave Grohl en señal de gratitud.

Otro capítulo más en la ajetreada existencia de este hombre sería el vídeo en el que planta 137 árboles en dos días en pleno desierto en la parcela colindante a su mansión de casi 11.000 metros cuadrados situada en Henderson, Nevada. Esa es otra de las mejoras realizadas en la vivienda junto con la instalación de nuevos suelos y la eliminación del antiguo alfombrado en algunas habitaciones.

Así intenta vender Gene su propiedad: “La compré por 8,6 millones de dólares, luego compré los terrenos colindantes por 2,4 millones y ahí planté 137 árboles. He hecho todo esto por 25 o 30 millones, pero estoy contento. Me gustaría conocer a la persona que terminará comprando este sitio, porque no se lo quiero dejar a ningún cabeza hueca. Quiero que alguien lo disfrute y viva bien”.

Como ya informamos, el motivo de la venta reside en que la familia de Simmons prefiere otras viviendas en su haber antes que el clima extremo de Nevada, una de las regiones más cálidas de EE UU.

Con el siguiente mensaje en Twitter dejaba Simmons el vídeo de este proceso de repoblación vegetal: “Hace un año compré los terrenos colindantes a la casa de Las Vegas. Decidí ocupar la tierra libre con 137 árboles. Se hizo todo en dos días. ¡Observad!”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.