guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Gene Simmons rebaja el precio de su mansión en Las Vegas que puso a la venta solo cinco meses después de comprarla

11 diciembre, 2021 4:06 pm Publicado por  2 Comentarios

Cuando te sobra el dinero por todos lados puedes permitirte excentricidades al alcance de escasos mortales. Por ejemplo, comprarte una lujosa casa y decidir al de pocos meses que en realidad no te gusta o que no le vas a dar demasiado uso. Y como quieres dar la impresión de que lo tuyo no es cuestión de pasta, pues te desprendes de tu propiedad encima rebajando el precio. Así de chulo.

Esto último ha sido el caso del histórico Gene Simmons de Kiss, que después de dar una propina a Foo Fighters sobre el escenario, ahora se deshace de su mansión en Las Vegas rebajando millón y medio de dólares sobre su precio inicial. Simmons puso la casa en el mercado en octubre por 14,95 millones de dólares y posteriormente se rebajó a 13,5. Gene pagó por la propiedad y los terrenos colindantes el pasado mayo 10,8 millones. Entre las mejoras que hizo en la vivienda se incluye la instalación de nuevos suelos, así como la eliminación del antiguo alfombrado en algunas habitaciones.

 

Foto: TMZ

En relación a su decisión de vender la mansión apenas cinco meses después de comprarla, Simmons ha declarado a TMZ lo siguiente: “La compré en primer lugar porque el presidente Joe Biden y el gobernador de California Gavin Newsom están intentando subir los impuestos hasta el punto de que si trabajo duro para ganar un dólar solo podría quedarme 35 céntimos. Por ese motivo California se ha vuelto algo insostenible. Preferiría dejar el dinero a mi familia, los servicios sociales y demás, por lo que me mudé a Las Vegas”.

Esto es lo que le gusta a Simmons en concreto sobre la capital del juego: “No hay impuesto sobre la renta, tampoco impuesto estatal, municipal o sobre las herencias. Es un gran lugar excepto por una cosa, mi familia no quiere ir allí, no van a aguantar el calor ni tampoco encontrarse por la calle strippers y gente así. No quieren saber nada de eso”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.