guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Bon Jovi tiene su propia área de servicio en una carretera de Nueva Jersey: esto es lo que alberga

30 diciembre, 2021 12:11 pm Publicado por  3 Comentarios

Foto: Aristide Economopoulos. NJ Advance Media

Sabíamos que el rockero norteamericano Jon Bon Jovi poseía un restaurante para familias con bajos ingresos en el que se incita a pagar “lo que puedas” y también que incluso alguna vez se le ha visto fregar platos en dicho establecimiento. Pero de lo que desde luego no estábamos al tanto es que ya cuenta con su propia área de servicio en una carretera de Nueva Jersey, estos son los detalles.

Así nos lo contaban desde NJ.com: “Solo en Nueva Jersey podría haber un área de servicio de Jon Bon Jovi, básicamente porque él es de Nueva Jersey y no de otro lugar, pero también porque no estamos seguros si otro estado sería tan moderno como para poner a un área de descanso el nombre de su segunda estrella de rock más grande (no hay ninguna área de servicio para Springsteen)”.

El gobernador Phil Murphy explicaba esta decisión al anunciar las nuevas denominaciones de nueve áreas de descanso: “Se trata de mostrar a pantalla completa la grandiosidad de Nueva Jersey”. Una iniciativa curiosa teniendo en cuenta que se conoce a dicho estado por su abundancia de autopistas y tráfico hasta el punto de que se le apoda “la axila de América”.

Foto: Aristide Economopoulos. NJ Advance Media

¿En qué se diferencia realmente de la antigua Cheesequake Service Area que había en su lugar? En primer lugar, mencionar que se llega por la salida 124 de Garden State Parkway en South Amboy y ahí nos recibe una guitarra luminosa en la entrada. No será la única luz llamativa que veremos por el establecimiento.

Las fotos del propio astro homenajeado son otra de las obsesiones recurrentes de la decoración. Al lado de un Starbucks, podemos encontrar un álbum de platino y una cinta de cassette en memoria del álbum rompepistas ‘Slippery When Wet’. Y en el extremo opuesto, una guitarra. Que no falte de nada.

Foto: Aristide Economopoulos. NJ Advance Media

También tenemos en el interior fotos de otros miembros del New Jersey Hall Of Fame, como Harriet Tubman, Albert Einstein o Buzz Aldrin. Y ya en el colmo de lo futurista, hay un Jon Bon Jovi en holograma que nos habla y hasta una pantalla en la que se puede hacer preguntas a los integrantes del New Jersey Hall Of Fame.

Foto: Aristide Economopoulos. NJ Advance Media

Las frases para la posteridad del legendario vocalista no podrían faltar en el negocio, por lo que en una columna nos encontramos la siguiente: “La vida es un camino largo lleno de baches, pero eso la convierte en un viaje emocionante. Está bien que planifiques tu futuro, pero hazlo con lápiz”.

Foto: Aristide Economopoulos. NJ Advance Media

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.