bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Jon Bon Jovi, siempre solidario, se pone a fregar platos en su restaurante durante la crisis del coronavirus

20 marzo, 2020 11:47 am Publicado por  21 Comentarios

Además de cantante, actor y hombre de negocios, Jon Bon Jovi ha demostrado tener una faceta muy solidaria con sus restaurantes JBJ Soul Kitchen, una serie de locales ubicados en Nueva Jersey, en Estados Unidos, en los que se trabaja para alimentar a las personas sin hogar. El lugar tiene la particularidad de que las personas que no pueden pagar pueden comer igual, mientras que aquellos que sí pueden costear la comida están invitados a donar el valor de lo que consumen a la fundación del músico, la Fundación Jon Bon Jovi Soul

El artista es consciente de que en estos momentos, uno de los colectivos más desfavorecidos es aquel que no tiene hogar ni comida con la que alimentarse y por ello ha querido arrimar el hombro y se ha acercado hasta sus locales para intentar ayudar. Así, le hemos podido ver en unas fotografías que ha compartido él mismo en sus redes sociales en las que aparece fregando en la cocina de uno de los restaurantes. “Si no puedes hacer lo que haces… haz lo que puedes”, dice el mensaje que acompaña a las imágenes que te dejamos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you can't do what you do... do what you can.

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

Recordemos que Bon Jovi se solidarizó con España de cara a su concierto del 27 de junio de 2013, para el que decidió bajar drásticamente el precio debido a la crisis por la que estaba pasando el país. Antes de que se estableciera la cuarentena y se terminase de desatar la crisis del coronavirus, el artista se desplazó hasta los estudios Abbey Road para grabar con la ayuda del Príncipe Harry y del Invictus Games Choir y le pudimos ver imitando a The Beatles en el mítico paso de cebra. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An Inspiring and incredible few days at Abbey Road with the Invictus Games Choir...and the artist formerly known as Prince. Thank you. -JBJ-

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya era hora de que hiciese algo por los mas desfavorecidos joder.

  • Álbumnes históricos dice:

    Buen gesto por parte de este gran Frontman de una de las bandas más legendarias de rock de la historia de la humanidad.

  • Rest dice:

    Muy mal no debe estar el local cuando Chicote no se ha pronunciado. Pepeillo, mira qué manos tan jabonosas....ajaaajajajajajaja!!

    • Ester dice:

      Jajaja, ay Rest, el Chicote está acojonao viendo q se tiene q ir a EEUU a controlar al Jovi, aún a sabiendas q se va a enamorar irremediablemente del guaoeras. It's my life. Rest, por cierto, no he podido oír no leer tu historia. Pepeillo, Javi y yo ya llevamos unas cuantas. Fiestoooon!!!

  • pepeillo dice:

    Bon Jovi fregando los platos??? El mundo se ha vuelto loco.Que va a ser lo próximo, que te multen por pasear por la calle???

    • Ester dice:

      Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ay Pepeillo, eso o cadena perpetua con Juandie y su colección de ALBUMNES de los Chunguitos, "estoy en una celdaaa de castiiigoooo"

  • Ester dice:

    Venga Rest, confiesa. No escribes por aquí porque te ha reclutado el Jovi en el restaurante, a q sí??? Jajaja

  • El Hermano de Juandie dice:

    Sobran las palabras para definir a este señor, mis respetos!

  • Oscar68 dice:

    Ciertamente aquel de 2013 fue un gesto muy plausible. Precios ridículos en el Vicente Calderón. Me costó 40€ la entrada. Vaya dos diítas en Madrid que pasé, pues el día anterior vi a Def Leppard, Whitesnake y Europe. Menudo pack!

    • Ester dice:

      Oscar 68,como estás? Como llevas este modo de vida casero? Te ha dado alguna neura ya, o todavía controlas? Tu seguro q estás en el modo correcto, aportando calma alrededor, lo sé solo con leerte. Besos amigo, me alegra saber de ti.

  • Jontejoemogollon dice:

    Hay gente que Todavia no se ha Informado de que Tiene 3 restaurantes solidarios y una Fundacion... Todo Ello iniciado desde El 2011 con su Fundacion y El primer restaurante... Habiendo donado 1 millon de Dolares en 2012 por El huracan sandy y haciendo Casas en filadelfia para gente que no Tiene hogar y colaborando con dinero para organizaciones de hogares para sin techo donde pueden dormir y Lavar la ropa.... Jajaja y dice Uno que ya era hora Jajaja y lleva casi 10 años ayudando y ya anteriormente ha acudido a infinidad de cenas y galas beneficas Jajaja. Que indicumentados e ignorantes

  • pepeillo dice:

    Rest a Bon Jovi ya sólo le falta ser maquinista. Un momento, el trenecito.... Chuu!! Chuu !! Jarjarjarjar!!

  • pepeillo dice:

    Ester yo ya estoy haciéndole el nudo corredizo al cinturón, no te digo más jjj!

    • Ester dice:

      Jajaja, espera locuelooo, q ese es un viaje sin retorno!!! Por aquí siempre nos quedará el Juandie, jajaja. Tendrá q resucitar algún día "la desesperada madre de Juandie, no crees? Jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *