bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Jon Bon Jovi y su emotiva iniciativa: Primeros versos de “Do What You Can”, una nueva canción que quiere componer con sus fans

23 marzo, 2020 12:08 pm Publicado por  15 Comentarios

Todos conocemos el lado solidario de Jon Bon Jovi, pero el artista lo ha querido llevar más allá y ha subido un vídeo a sus redes sociales tocando el primer verso y el primer estribillo de una canción que se llamará “Do What You Can”, pero que no estará compuesta por él solo, puesto que lo que quiere el cantante es que sus seguidores le escriban cómo están viviendo ellos esta experiencia con el coronavirus. De esta manera, les ha pedido que le hablen de todos los planes que tenían que han sido cancelados, de lo que echan de menos, de lo que han perdido, de cómo se sienten, todo ello con el objetivo de involucrarlos en la composición de una canción colaborativa.

“Son tiempos difíciles los que estamos enfrentando, pero estamos todos juntos en esto. He escrito el primer verso y el estribillo. Escríbeme un verso. Vamos a contar tu historia… #DoWhatYouCan”, ha escrito el de Nueva Jersey. Puedes escuchar esa primera parte a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These are uneasy times we’re dealing with, but we’re all in this together. I wrote the first verse and the chorus. Write me a verse. Let’s tell your story....#DoWhatYouCan

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

Asimismo, poco antes podíamos ver un vídeo de él con su guitarra reaccionando a la gente cantando en Chicago desde sus balcones “Livin’ on a Prayer”. “He escuchado que estabais cantando y he querido unirme”, decía el artista, que ha demostrado que en estos tiempos tan difíciles es momento, sobre todo, de arrimar el hombro (no literalmente) todo lo que se pueda y que, aun arriesgándose, se acercó hasta sus restaurantes solidarios para repartir comida entre aquellas personas más necesitadas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Chicago! Heard we’re singing and I wanted to join in.

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    Veremos a ver que tal le ha salido este tema porque musicalmente hablando lleva más de 20 años que no publica un álbum decente.

  • Rosimar Martin dice:

    10!

  • Rest dice:

    Ejemplo de cuando el artista es superado por su propia persona. No he errado eligiendo ídolo, desde luego.

    • Ester dice:

      Yujuuu Rest!!! Ya estás con la mudanza?? Vas con retraso, yo ya dormí en la casa de Jovi anoche, me he cojido la q da la piscina, para hacer balconing, jajaja.

    • Jess dice:

      Richie Sambora tiene mucho que contarte sobre tu ídolo

      • Rest dice:

        Pero si no te he visto, Ester!! Por dónde has entrao? Me he quedado to cuarenteno en el pafeto. Tiene ahí música pa aburrir y pepsis bien fresquitas. Había unas con sabor a bbq y otras con sabor a hamburguesa doble queso. No están mal pero con dos me sentía prácticamente cenado. El café está que se salé, son cápsulas con forma de guacamole y creo, si mi paladar no me engaña, que tienen un ligero toque a pepsi original. Me he cargado, eso sí, el ventilador que está encima del billar. Me parecía un buen momento para dar unas vueltas amarrado a una de las palas y se ha desprendido del techo. Menuda leche me he metido, empotrado contra la zona de discos de platino, la he liado pero bien. En cambio he descubierto que no son de platino platino, son de una aleación rara, parece diamante. Los he pegado con crema de cacahuete y a tirar. Apenas se nota y por suerte tiene mazo. No se va a pispar, tranki. Ah y menudo sorpresón!!! Nos timó con lo del el Viper. Conserva el primero y el SRT. Te espero en el césped para echar unas carreras. Me pido primer!!

        • Ester dice:

          Jajaja, Rest, dime si le quedan pepsis de acelgas y espinacas para mi. Bueno lo de la mesa de billar me recuerda una historia protagonizada por mi q os contaré. Por cierto no he podido leer tu historia, nosotros llevamos unas cuantas, están en "casa Pedro", donde todo empezó. Oye, lo del césped promete, hay manguera??? Q voyyyyyy. Ay Rest, como molas amigo.

    • Jess dice:

      Richie Sambora tiene mucho que contarte sobre tu ídolo

      • Rest dice:

        Hola, Jess;

        lo único contable de Richie son las garrafas de aguarrás y sus fracasos de solista pelagatos. Quería ser un Jon Bon Jovi y se nos ha plantado como un piltrafilla de cuarta. Incluso él lo admite sin tapujos. Si tiene algo que contar sobre mi ídolo, que empiece por contar con no volver jamás a su banda. La puerta está cerrada a cal y canto. Fue un buen empleado mientras funcionó. Ahora es carne de cañón permanente de inem. Bye Richard, bye.

        Saludos!!!

  • Maria dice:

    Evidentemente ya no es el que era pero siempre será Bon Jovi nadie podrá superar eso

  • Maria dice:

    Evidentemente ya no es el que eran pero siempre será Bon jovii y nadie podrá superar eso

  • Clau dice:

    Jon Bon Jovi excelente músico y excelente persona,sigue llenando estadios en todo el mundo,no para de hacer cosas,un ejemplo de persona y superación personal.

  • Maria da Soledade dice:

    Falta adjetivos para enumerar tantas qualidades neste homem♥️♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *