guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Rob Halford (Judas Priest): "Lo de Ibiza fue una locura que gracias a Dios pasó"

24 diciembre, 2021 11:23 am Publicado por  3 Comentarios

Durante las últimas semanas de este año hemos tenido un indiscutible protagonista en la figura de Rob Halford, primero con el repaso a la carrera de Judas Priest que se hizo con la portada del número 436 de La Heavy, y más tarde con la gran entrevista en la que el Metal God nos ha llevado de la mano por su propia vida, gracias a la publicación de su autobiografía, 'Confesión', que se ha hecho con un lugar destacado dentro del número 437 de la revista.

En la vida de Rob Halford España ocupa un lugar muy importante, tanto en lo personal, habiendo tenido varios años residencia en el sur de la península, como en lo profesional, con los tres discos que la banda grabó en los Estudios Mediterráneo de Ibiza. Como señala Juan Destroyer en su pregunta "Cualquiera diría que el sol español ha sido casi tan importante para Judas Priest como el acero británico (british steel)". Pero ¿Cuál será su mejor recuerdo?

“Probablemente de mi casa, tenía una bonita “finca” española", comienza a contar el Metal God. "En un pequeño lugar llamado… ¿Cómo se llamaba? ¿San Sebastián? Era un pueblo muy pequeño en las montañas”. ¡San Sebastián está en el norte! “Sí, perdona, por cierto que conservo buenos recuerdos de San Sebastián, especialmente de su largo paseo marítimo. Tengo gratos recuerdos de cuando tenía casa en ese pequeño pueblo cerca de Marbella porque llevé allí a toda mi familia y celebramos fiestas con cerveza y barbacoa, fuimos a la playa… Recuerdo más de allí, al menos en lo que se refiere a ser parte del entorno y la vida en España. Lo de Ibiza fue una locura que gracias a Dios pasó, ya viste las historias que cuento en el libro, es milagroso, parece increíble que nos ocurrieran esas cosas. Son dos planos emocionales diferentes, pero creo que la que era mi casa en aquel momento me hizo sentir más ligado a los españoles”.

La autobiografía de Rob Halford es una más que recomendada lectura para estas fechas, con detalles que no se pasaron por alto en la entrevista que ya te espera en las páginas del número 437 de La HeavyZakk Wylde se hace con la portada del número en el que también destaca la presencia de Volbeat, Sabaton, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.