guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Rob Halford (Judas Priest) cree que irá al cielo cuando llegue su día: "Todos somos pecadores"

4 enero, 2022 7:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Ser el Metal God es algo que Rob Halford, vocalista de Judas Priest, sabe que no lo exime de tener que rendir cuentas algún día (esperamos que muy lejano) frente al creador, ya que como hemos leído en 'Confesión', la autobiografía que ha llevado a Rob a las páginas de La Heavy número 437 con una gran entrevista, cree en Dios, y ahora sabemos que espera que este le abra las puertas del cielo pese a sus muchos pecados.

En la recta final de la amplia entrevista que encontrarás completa en la revista cuya portada se ha llevado Zakk Wylde, Juan Destroyer pregunta a Halford directamente si cree que Dios perdonará sus pecados carnales, adicciones del pasado y la condición de "dios del metal" que se ha ganado a pulso. Y esta pregunta, como ocurrió en toda la conversación, tampoco la deja sin contestar.

“Es una gran pregunta. Todos somos pecadores", asegura Rob antes de entrar en más detalle, "quien sea, ¿no es así? Has de vivir tu vida, tomar malas decisiones, hacer un mal movimiento y acabar en una celda (n.d.r: en el libro relata cuando le detuvieron en unos urinarios públicos por tirarle los tejos a un policía de paisano), o beber cuando vas a conducir –lo cual es una estupidez- y terminar entre rejas. El perdón… Has de aprender a perdonar, porque si no, llevarás un veneno dentro de ti, es malo para tu alma, para tu espíritu, para tu condición mental. Has de encontrar la forma de perdonar. Quiero pensar que, cuando llegue mi día, podré simplemente pasar de un sitio al otro, sin que nadie me diga: "Tú vas abajo, no aquí arriba”".

La autobiografía de Rob Halford es una más que recomendada lectura para estas fechas, con detalles que no se pasaron por alto en la entrevista que ya te espera en las páginas del número 437 de La HeavyZakk Wylde se hace con la portada del número en el que también destaca la presencia de Volbeat, Sabaton, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.