leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

Jason Newsted recuerda cómo le trataban los músicos de otras bandas cuando se unió a Metallica

4 enero, 2022 5:55 pm Publicado por  5 Comentarios

Llegar a las filas de una banda como Metallica para ocupar el puesto de un miembro tan carismático como Cliff Burton no fue tarea fácil para Jason Newsted, pero con él en la banda los de San Francisco alcanzaron las más altas cotas de popularidad y escribieron grandes páginas en la historia del rock y el metal.

El propio bajista ha sido el encargado de comentar cómo fue la recepción que le dio el resto de músicos de otras bandas del entorno de Metallica cuando entró a formar parte de los jinetes negros. La entrevista concedida a Talk Tomey fue el escenario en el que descubrimos esta parte de la historia.

Preguntado por cómo fue la reacción en el Bay Area ante un chico de Michigan que llegaba a ser el bajista de Metallica, Jason responde: "Tío, no llegué a pasar demasiado tiempo entre ellos. No fue como cuando Metallica se mudó de Los Ángeles a San Francisco y construyeron su carrera desde allí. En el momento en el que yo llegué, estábamos girando constantemente, estaba en casa solo veinte días al año. En gran parte, recibí el apoyo y la camaradería de todos. Hay una gran cantidad de grabaciones de los chicos de Exodus del 86 o del 87, y Robb (Flynn) de Machine Head, esa gente siempre me trató bien. Diría que la mayoría de la gente se portó bastante bien conmigo, todas las bandas que respetaba, claro. Y al salir, tampoco tuve demasiado tiempo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.