dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

El Bruce Dickinson (Iron Maiden) más empresario comparte las perspectivas para 2022 con su compañía de aeronáutica

4 enero, 2022 5:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Como es sabido desde hace años, no solo Iron Maiden está presente en la mente de Bruce Dickinson como medio para ganarse la vida. La pasión por la aeronáutica que desarrolló el vocalista ha desembocado en ser actualmente director de la compañía de mantenimiento, reparación y entrenamiento de pilotos Caerdav, ubicada en el aeropuerto de Cardiff.

Como todo buen director, en el comienzo de un nuevo año ha querido compartir sus perspectivas tras lo que ha sido un año "desafiante, pero enormemente próspero y emocionante".

En el vídeo que encontrarás bajo estas líneas podemos ver a Bruce Dickinson en su faceta de empresario, hablando de su optimista visión de este tercer año para la compañía que ya cuenta con clientes en todo el mundo, llamando a seguir adelante para cumplir con importantes acuerdos y negocios que ya tienen en marcha.

Como sabemos los que seguimos esperando para poder volver a vivir un gran concierto de Iron Maiden, entre los grandes proyectos con los que Bruce tendrá que lidiar en este 2022 se encontrará la gira que nos devolverá a La Doncella a Barcelona el 29 de julio de 2022, cita en la que también tendremos a Within Temptation y Airbourne sobre el escenario del Estadi Olimpic.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.