guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Bruce Dickinson (Iron Maiden) recuerda cuándo fue invitado a una orgía en América y acudió sin saber a lo que iba

9 enero, 2022 3:49 pm Publicado por  3 Comentarios

El año no ha hecho más que comenzar y ya hemos visto a Bruce Dickinson en su faceta como empresario del mundo de la aeronáutica, hablando de retomar su carrera en solitario, e indagando en su programa "Psycho Schizo Espresso" en la vida de Francis Rossi (Status Quo), pero todavía faltaba una tarea más de la que hablar en la vida del siempre ocupado vocalista de Iron Maiden, la de monologuista con el regreso de sus "An Evening With Bruce Dickinson", que llegan ahora a Norteamérica.

Este fue el motivo que llevó a Bruce a conceder una entrevista a Loudwire en la que el orador describió cómo es actualmente su show, en el que sigue contando con una parte más improvisada con las tarjetas que le entrega el público, pero que actualmente se centra en las primeras veces que haces algo en la vida, lo que llevó la conversación a la primera vez que recibió una invitación a una orgía.

Bruce asegura que no sabía de qué se trataba aquello, pero su relato no tiene desperdicio: "Me concentro principalmente en la primera vez que suceden cosas en la vida. Las giras de Iron Maiden están tan bien documentadas que no es necesario volver a revisarlas. Pero lo interesante es, por ejemplo, la primera vez que vine a Estados Unidos, o la primera vez que me invitaron a una orgía en Estados Unidos... No sabía que se trataba de una orgía. No tenía ni idea de lo que era un jacuzzi. Pensé que tenía algo que ver con el juego de la manzana (sacar una manzana de un barreño de agua sin usar las manos), ¿por qué harías el juego de la manzana en un jacuzzi? En Inglaterra lo hacemos con agua fría. Pensé: "Esto es intrigante. Iré con ellos", y no era eso en absoluto".

Como si fuera la primera vez esperamos este verano volver a vivir un gran concierto de Iron Maiden con el que nos espera el 29 de julio en Barcelona en el Estadi Olimpic, fecha en la que también disfrutaremos de Within Temptation y Airbourne abriendo la espectacular cita.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.