guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Bruce Dickinson (Iron Maiden) y su extraña colección de jabones de hoteles de todo el mundo

7 enero, 2022 2:00 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los protagonistas de la escena con más capacidad para sorprendernos en menos tiempo posiblemente sea Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, al que en tan solo una semana hemos visto en su faceta más empresarial, en su rol como comunicador hablando de helados de fresa con sangre con Francis Rossi de Status Quo, y que recientemente nos sorprendía poniéndonos sobre la pista de un posible nuevo disco en solitario.

No contento con todo esto, ahora Bruce nos ha descubierto su afición como coleccionista de jabones de hotel de todo el mundo. Ocurría durante la entrevista que el vocalista concedía al espacio At Home And Social With de AXS, cuando Dickinson respondía a la curiosa pregunta sobre su preferencia a la hora de elegir jabón en la ducha: "Simplemente uso el que tenga a mano. De hecho, tengo una gran colección de jabones de hoteles de todo el mundo, y nunca he tenido que comprar gel de ducha o jabón en los últimos 10 años".

Bruce nos sigue ofreciendo detalles de tan íntimo asunto con simpatía: "Mi novia se vuelve loca. Ella va y compra todas estas cosas. Yo digo: "Vale, eso es para ti. Tenemos suministro para un año. Pero yo, usaré lo que encuentre. Me pregunto qué hace este". Y luego también tienes los que tienen formas divertidas. Siempre me intriga el jabón en forma de herradura. Es como: "¿Para qué es eso? ¿Dónde se usa?" Son cosas que te dan en los hoteles, y piensas: "¿A quién se le ocurrió eso? Jabón con pequeñas partes ásperas". Así que uso lo que tenga a mano".

Esperamos que los hoteles de Barcelona estén preparados para sorprender al vocalista de Iron Maiden el próximo verano, de cara a la visita que la banda tiene marcada junto a Within Temptation y Airbourne en el Estadi Olimpic.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo importante es el buen álbum que publicaron hace unos meses los históricos IRON MAIDEN y que su futura gira pase por nuestro pais este próximo verano aunque sea solo en un único concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.