guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Francis Rossi (Status Quo) cuenta a Bruce Dickinson (Iron Maiden) que sirvió helado de fresa con su propia sangre

5 enero, 2022 1:39 pm Publicado por  3 Comentarios

Si ayer mismo encontrábamos la faceta más empresarial de Bruce Dickinson con el vídeo en el que actuaba como director de su compañía aeronáutica, Caerdav, hoy volvemos a ver al vocalista de Iron Maiden en su lado más divulgativo, al frente del espacio "Psycho Schizo Espresso", el que comparte con el Dr. Kevin Dutton, ofreciendo el análisis psicológico de los aspectos más interesantes de la historia del rock y de protagonistas como Francis Rossi, guitarrista y vocalista de Status Quo, que se sumó al más reciente episodio.

Durante la participación del icónico guitarrista en el cuarto episodio de este espacio, lejos de centrarse solamente en los largos años de carretera que Rossi ha vivido, viajamos al pasado del protagonista, al tiempo en el que se dedicaba a servir helados en el negocio familiar, llegando a un destacado momento en el que sirvió helados que contenían su propia sangre.

"Se suponía que debía dedicarme a los helados", comienza a contar Rossi sobre el negocio que regentaba su padre en Londres, "pero en ese momento era un pensamiento horrible, aunque ahora estoy pensando que no habría sido tan malo".

No tarda en ponerse sobre la mesa el momento en el que el peculiar ingrediente se añadió a la receta de un particular helado de fresa: "Verás, el helado entra en esas cámaras; está licuado y lo viertes en la parte superior. Es una cámara refrigerada y esa cosa con cuchillas gira y hace el helado. Bueno, me levanté para comprobarlo... Empujé el helado por la pequeña pieza del embudo... y, por supuesto, la cuchilla se activó para iniciar el proceso, y me cortó el dedo. El helado se volvió un poco rosado. Cualquiera sabe lo que habría pasado si hubiera ocurrido en estos días, pero mi padre me hizo servir aquello el resto del día. Me dijo: "Simplemente di que es fresa o algo así".

Hay que recordar que, además de la cita que nos espera con Iron Maiden en Barcelona el próximo verano en el Estadi Olimpic, también tendremos este año en nuestro país a Status Quo, lo que tendrá lugar en la próxima edición del BBK Bilbao Music Legends.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo es una pequeña anécdota en la vida de Francis Rossi. Lo importante es que tendremos a tan histórica banda inglesa por nuestro pais en ese caluroso mes de Junio.

  • Anonimo dice:

    Este Juandie quién es? Mr. Evidente, o Mr. Obvio, o es un algoritmo de internet.. por Dios Santo q comentarios

  • Anónimo dice:

    Joder, no hablais de Status Quo a no ser que sea en relación con uno de vuestros top treinta. Su éxito en Uk y en muchos paises ha suoerado al de Iron Maiden, Metalica t cualquiera de vuesteas bandas suoeriores. Si no es por el programa con Dikinson no hablais de del maestro Rossi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.