dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Rob Halford (Judas Priest) dice que Lemmy Kilmister (Motörhead) debería tener su propio libro de frases “porque nunca se cortaba”

30 diciembre, 2021 3:13 pm Publicado por  3 Comentarios

Como se suele decir, hay personajes que si no existieran, habría que inventarlos. Es el caso del desaparecido Lemmy Kilmister de Motörhead, que todavía a día de hoy sigue recibiendo muestras de afecto por parte de sus seguidores. No en vano ayer dábamos la noticia de que dos antiguos miembros de su equipo se tatuaban su imagen diluyendo sus cenizas en la tinta o ese increíble mural junto a los bares de heavy metal de Bilbao que se hizo viral.

Recientemente, para celebrar la existencia y logros del icónico artista, en Revolver preguntaron al respecto a músicos que le conocían o admiraban y esto era lo que Rob Halford (Judas Priest) decía de Lemmy: “A nivel personal, yo siempre lo admiraba porque era, y todavía es, alguien más grande que la propia vida. Cuando hablas con alguien de Lemmy, te viene siempre esa imagen mental a la cabeza, la de un tipo con botas de cowboy, pantalones vaqueros, cinturón de balas, chaleco de cuero y bigote. Sus rasgos físicos eran muy llamativos, así que todo eso iba también con su carácter”.

No obstante, según Halford, la gente no solo admiraba a Lemmy por su música, sino también por su actitud: “Debería tener su propio libro de frases, porque nunca se cortaba. Eso era lo que me encantaba de él. Él representaba esa gran virtud dentro del rock n’ roll, que no tiene que ver solo con la música, sino también con conectar con el alma. Siempre tenía una opinión sobre cualquier asunto y siempre era muy tipo Lemmy (risas). Poseía una manera muy especial de mirar el mundo porque era un tío muy inteligente. Era un ratón de biblioteca, le encantaba la historia de las guerras y su memorabilia. Su manera tan astuta de hablar y pensar le hizo destacar”.

Halford fue uno de los amigos del difunto que recibió una bala con las cenizas de Lemmy, al igual que Doro Pesch o el cantante de Ugly Kid Joe Whitfield Crane.

Recuerda que la entrevista con Rob Halford a cuenta de su último libro es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Zakk Wylde, Sabaton, Magnum, Amorphis, Epica y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de Rob Halford hacia otro ilustre y amigo suyo como fue Lemmy recordandole en esos momentos cuando imperaba el buen rollo entre ambos músicazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.