guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Rob Halford (Judas Priest) comparte que necesitó ayuda para dejar de beber: "Te sientes hecho una mierda"

8 enero, 2022 4:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Escuchar a la gente con más experiencia siempre es un acierto, y en el caso de alguien que ha pasado por una vida de excesos, de rehabilitación, e incluso de intentos de acabar con su vida, lo ha superado todo, lidera una de las más importantes bandas de la historia y se ha sentado a relatarlo todo con pelos y señales, es más que recomendable prestar atención a sus palabras. Es el caso de la entrevista que Juan Destroyer mantuvo con Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, que volvía con su autobiografía 'Confesión' a ser uno de los grandes protagonistas de La Heavy en su número 437.

La interesantísima charla que encontrarás completa en las páginas de la revista no eludió entrar en los temas más oscuros de la vida de Halford, como su caída en la adicción al alcohol y cómo necesitó ayuda para salir de ese infierno. El protagonista no eludió ni esta ni otras cuestiones en ningún momento, relatando cómo es el paso de divertirse con el alcohol a pasar a tener una enfermedad: “Es algo físico, te sientes hecho una mierda, cansado, no tienes ideas, no puedes pensar con claridad y tus actuaciones no son tan buenas como podrían ser. Eso es parte del descubrimiento de cómo esta enfermedad, este mal de ser un alcohólico se convierte en una realidad".

Rob abre una puerta a la esperanza para todos los que estén pasando por lo mismo: "Entonces tienes que admitir que ese es tu problema, y a partir de ahí siempre hay gente increíble lista para ayudarte: padrinos (ndr: así se les llama en España a los mentores de Alcohólicos Anónimos) y también otras personas que están pasando por lo mismo. Te das cuenta de que no estás solo y de que no es nada de lo que debas avergonzarte, no hay nada que temer. Lo más importante que puedes hacer por ti mismo en la vida es cuidar de tu salud corporal y mental, hacer lo que sea para conseguirlo. Yo había caído muy bajo con el intento de suicidio y toda aquella oscuridad que me embargaba. Creo que tenía que pasar por eso, caer a lo más bajo, antes de tomar la decisión de parar”.

Si Santa Claus y los Reyes Magos se han olvidado de ti en las pasadas navidades, hacerte con una lectura como 'Confesión' es más que recomendable, igual que deberías pasar por el kiosco o visitar nuestra tienda online para no perderte ni un detalle de la extensa entrevista con Rob Halford ni de otros destacados contenidos con protagonistas como Zakk Wylde, Sabaton, Amorphis, Jorge Salán o Magnum. Corre a por La Heavy número 437.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me interesa ese futuro álbum de estudio el cual llevan tiempo currandose JUDAS PRIEST y no el pesado de Rob Halford hablando de su pasado con la bebida.

  • Anónimo dice:

    Me parece bastante bien que diga eso, porque es totalmente la realidad y yo la he pasado y no se lo aconsejo a nadie.
    Todo lo que dice es la pura realidad, y cuando tocas fondo.
    Sigue adelante pero por supuesto hacia arriba.
    Porque la verdad es una pura mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.