guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Bolsa de noticias: Scorpions - Mägo de Oz - Eveth - Z! Live Rock Fest - Infernal Hate - Medictum

8 enero, 2022 3:25 pm Publicado por  1 Comentario

Scorpions anuncia el estreno del single "Rock Believer", Mägo de Oz confirma nueva fecha en Costa Rica, Eveth presenta a su nuevo batería, Z! Live Rock Fest anuncia su fiesta de presentación, Infernal Hate estrena el videoclip de "Ex Nihilo", y Medictum publica su segundo álbum, 'Juego de sombras'.

Scorpions anuncia el estreno del single "Rock Believer"

La agenda de Scorpions se sigue ajustando, y tras cumplir su promesa de mostrarnos el primer single de su nuevo disco, 'Rock Believer', el pasado 4 de noviembre, fecha en la que pudimos disfrutar de "Peacemaker", ha llegado el momento de dar un paso más hacia el lanzamiento que quedó marcado para el próximo 25 de febrero. Ahora es el single que da nombre al disco el que ya tiene fecha para su estreno.

El próximo jueves 13 de enero podremos escuchar "Rock Believer", el tema que ha dado nombre al que será decimonoveno disco de la banda germana, que hace solo unos días publicaba el segundo de los vídeos en los que podemos ver un poco más de cerca el proceso de creación de este nuevo álbum, cuya reserva sigue abierta en este enlace.

Los fans de Scorpions tienen marcada a fuego la celebración de la primera edición del festival Rock Imperium, en el que luce el nombre de los germanos como cabeza de cartel de la jornada que compartirán con Whitesnake, Europe o Doro entre muchos otros.


Mägo de Oz confirma nueva fecha en Costa Rica

Cada vez está más cerca el regreso de Mägo de Oz a tierras americanas, donde el próximo 9 de febrero se verá ondear la 'Bandera negra' de la banda en tierras ecuatorianas, desde donde comenzará el largo periplo que seguirá por México, Costa Rica, Colombia y Chile antes de volver a España.

La última fecha en confirmarse ha sido la que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en San José de Costa Rica, a falta de confirmarse el recinto que albergará la gran actuación.

Hay que recordar que en los últimos días del mes de noviembre la banda confirmaba los nuevos conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona tras agotarse las entradas de las fechas originales en las dos ciudades, quedando los días 24 y 29 de abril marcados para los conciertos en la madrileña sala La Riviera, y los días 30 de abril y 1 de mayo para los que tendrán lugar en la sala Razzmatazz de Barcelona. Sin olvidar que antes Mägo de Oz pasará el 1 de abril por Valencia, el 8 por Málaga, el 9 por Sevilla, y el 23 por Vigo, quedando para el 4 de agosto la actuación de los de Txus di Fellatio en el festival Leyendas del Rock.


Eveth presenta a su nuevo batería

Los mallorquines Eveth nos presentan al nuevo miembro de la formación, el batería Alberto Barrientos, que ha pasado por formaciones como Desmodus, Strangled, Decomposed Torso y Æolian y actualmente milita en los deathmetaleros Necrocosmos, con los que pronto publicará su cuarto álbum.

Los conciertos que la banda compartirá con Herejía los días 25 y 26 de marzo, en la sala Groove de Portugalete y la sala Potemkim de Salamanca, respectivamente, serán buenas ocasiones para descubrir en carne y hueso cómo se las gasta la nueva formación. Las entradas están a la venta en este enlace.


Z! Live Rock Fest anuncia su fiesta de presentación

El próximo 5 de febrero es la fecha elegida para la fiesta de presentación de la nueva edición del festival Z! Live, que se celebrará del 9 al 11 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora con Blind Guardian, Lacuna Coil o Moonspell entre las bandas que forman el destacado cartel.

La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora será el lugar en el que se celebre esta presentación que contará con la actuación de Southern, uno de los más aclamados tributos a Pantera del mundo, que cuenta en sus filas con músicos que han formado parte de Vendetta FM, Ktulu, Def Con Dos o Konsumo Respeto.

Durante la fiesta se sortearán abonos para la nueva edición del festival y merchandising del mismo. Las entradas están a la venta en este enlace, y también en los puntos de venta físicos de La Perla y La Cueva del Jazz en Vivo, a un precio de 8€ (+gastos) las anticipadas o 12 (+gastos) el día del concierto.


Infernal Hate estrena el videoclip de "Ex Nihilo"

El próximo 14 de enero está marcado para el lanzamiento de 'The Order of the Black Kestrel', el cuarto álbum de los canarios Infernal Hate, que llegará de manos de Art Gates, y del que hace unas semanas nos presentaban su portada y el adelanto de "Vulcanoapocalypsis".

Ahora tenemos ocasión de disfrutar de un nuevo adelanto, titulado "Ex Nihilo". El video fue grabado por Chago León y montado por Alejandro (Drawing Tears Designs).


Medictum publica su segundo álbum, 'Juego de sombras'

Ya está disponible en todas las plataformas digitales 'Juego de sombras', el álbum de Medictum del que hace solo unos días disfrutábamos de su tercer adelanto, "Nuevo amanecer".

La banda sevillana de heavy y thrash metal publica de esta manera su segundo álbum de estudio, del que fueron adelantando previamente los singles “Todos o ninguno” y “Ministerio del miedo”. Medictum está formado por Antonio Medina a la voz y la guitarra, Rafa Córdoba a la guitarra y los coros, Manuel Medina al bajo y los coros, y Silvano Olalla a la batería. De la mezcla y masterización de los nuevos temas se ha encargado Dany Luces, de Track Label Media, mientras que en el disco encontraremos colaboraciones como las de Biel Gayá (Trallery) o Héctor Velasco (Mortal Maze).

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Seguro que será un gran tema por parte de los históricos SCORPIONS para su futuro álbum de estudio. Extensa gira de MAGO OZ la cual les deseo las mejores de la suertes. Le deseo lo mejor a un buen bateria como es Alberto Barrientos en su nueva aventura con los mallorquines EVETH. Una de las mejores bandas de tributo a PANTERA como son SOUTHERN deben estar en uno de nuestros mejores festivales como es el LIVE Z zamorano el cual me alegro. Oscuro y potente tema de los INFERNAL HATE para su futura placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.