guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

La primera esposa de Eddie Van Halen revela cuáles fueron sus últimas palabras antes de morir

8 enero, 2022 4:47 pm Publicado por  1 Comentario

Wolfgang y Eddie Van Halen

El pasado mes de octubre se cumplía un año de que nos sorprendiera la noticia del fallecimiento de uno de los más grandes genios de la guitarra, Eddie Van Halen, al que su hijo y su viuda recordaban con sentidos mensajes en sus redes sociales. Ahora ha sido la primera esposa de Eddie la que ha hecho públicos detalles de la muerte del guitarrista, como las que fueron sus últimas palabras.

'Enough Already: Learning To Love The Way I Am Today' es el título del libro que Valerie Bertinelli, primera esposa de Eddie y madre de Wolfgang Van Halen, publicará el próximo 18 de enero, en el que cuenta cómo ella y su hijo estuvieron presentes junto a la segunda esposa del músico, Janie  Liszewski, y su hermano, Alex Van Halen, en los últimos momentos de vida del maestro, que se fue "a cámara lenta".

Tal como ha publicado People magazine, en un extracto del citado libro se recuerda cómo Wolfgang alertó a su madre de que "la respiración de Ed ha cambiado y tenía que llegar al hospital lo antes posible. "Te amo" fueron las palabras que Ed nos dijo a Wolfie y a mí, y esas fueron también las últimas palabras que le dijimos antes de que dejara de respirar".

La que fuera mujer del guitarrista hasta 2002 asegura que, veinte minutos después del fallecimiento, los allí presentes empezaron a compartir historias sobre el músico y cambiaron las lágrimas por risas: "De repente, todos reímos. Es mucho mejor que llorar".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante testimonio por parte de la que fuera su mujer hacia los últimos minutos antes de fallecer el mitico EDDIE VAN HALEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.