religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Subastado el bestial Ferrari que fue propiedad de Eddie y Alex Van Halen

3 octubre, 2021 5:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Ferrari de los hermanos Van Halen | Foto: Cosmic Wire

Ya queda menos de un mes para que se cumpla un año de la muerte del mítico guitarrista Eddie Van Halen, figura mítica del hard rock a la que han llorado otras leyendas como Joe Perry (Aerosmith) o Angus Young (AC/DC).

Con la distancia del tiempo, empiezan a moverse algunos bienes del guitarrista, y es que la empresa de protección y monetización de la Propiedad Intelectual Cosmic Wire anunció hace unos días que un Ferrari 550 Maranello del 2000 cuya propiedad compartía con su hermano y baterista del grupo homónimo, Alex Van Halen, se encuentra en subasta. 

La subasta ya terminó, pero la empresa no ha informado de cuál ha sido el ganador de la misma. Eso sí, una parte de los beneficios que ha generado irá destinada a acciones benéficas de parte de Let Me Help, una organización benéfica que se encarga de ayudar a personas afectadas por circunstancias repentinas que no les permiten subsistir a través de la celebración de "música, risas y baile".

Además del vehículo de lujo, el ganador ha recibido una serie de activos digitales NFT que incluyen un escaneo digital del coche renderizado con el motor Unreal Engine que puede licenciarse y monetizarse, copias digitales de los títulos de Eddie y Alex Van Halen y un set de coches digitales coleccionables.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.