kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Joe Perry (Aerosmith) y su devoción por Eddie Van Halen

4 agosto, 2021 12:15 pm Publicado por  1 Comentario

Mientras seguimos esperando que las palabras de Brad Whitford sobre los futuros conciertos de Aerosmith no afecten a la actuación que la banda tiene programada de cara al verano de 2022 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, llegan nuevas declaraciones de un Joe Perry, guitarrista de la banda de Boston,  que hace unas semanas tenía actuación en un escenario tan singular como El Vaticano.

En esta ocasión nos encontramos con las palabras que el guitarrista de Aerosmith dedica al tristemente fallecido Eddie Van Halen durante la entrevista que concedía a Ultimate Classic Rock, firmando bajo todas las afirmaciones que señalan al gran guitar-hero como uno de los más influyentes músicos de su generación: “Eddie fue el líder de toda una nueva generación de guitarristas y cambió la forma de tocar la guitarra, su estilo, todo. Era gracioso, porque cuando escuchaba algunas de sus cosas, decía: “Wow, he escuchado ese efecto antes, lo he escuchado antes”, pero él fue quien lo unió todo. Y era algo nuevo. Van Halen era una banda increíble. David Lee Roth era como el Jimi Hendrix de los vocalistas. Cuando estaban en su apogeo, eran los mejores, estaban partiéndolo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que un grande como JOE PERRY hable maravillas de EDDIE VAN HALEN además de ser una de sus principales influencias como guitarrista es de elogiar por parte de el de Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.