escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Dave Grohl (Foo Fighters) relata el desengaño amoroso que le llevó a dedicarse a la música: “Tenía el corazón roto”

2 octubre, 2021 9:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Sobran las palabras para describir a alguien como Dave Grohl, una verdadera institución del mundo del rock que ha sido batería de la legendaria banda de Kurt Cobain, Nirvana, que ha conseguido fundar y triunfar con Foo Fighters, una de las bandas de rock más populares del mundo, y que ha participado en álbumes de bandas tan importantes como Queens of the Stone Age o Killing Joke. Pero, curiosamente, y casi de una manera cercana a una letra típica de una canción, todo empezó por un amor que no fue posible.

El cantante, guitarrista y batería ha compartido cómo fueron sus inicios en la música en The Howard Stern Show el pasado 28 de septiembre, a quien le ha contado que tenía “el corazón tan roto” que trató de olvidarse de ello tocando la guitarra.

La situación se dio en su adolescencia, cuando conoció a una chica llamada Sandy, a la cual pidió salir y pudo ser su novio durante una semana. “Ella fue mi primer amor. Era la primera vez que mi corazón sentía eso, ver una chica preciosa y que quieras que te ame, y quieres que ella sea tuya”, ha contado. “Así que, cuando aceptó mi oferta de ser la futura señora Grohl, estaba lleno de alegría. Lo que quiero decir que esta fue la mejor cosa que me había pasado”.

Grohl ha continuado su historia: “Entonces había estado tocando dos o tres años, así que apenas sabía cómo hacerlo, y tenía pósters de [Led] Zeppelin y Kiss y, para mí, era como: “Eso es el Valhalla”, ¿sabes?. Esos tíos son más que humanos, son como dioses”".

Y cuando todo terminó mal, solo supo refugiarse en ese mundo idílico. “Así que, cuando me dijo que no quería ser la futura señora Grohl, tenía el corazón tan roto que me dirigí a la guitarra y ese fue el comienzo de esa conexión entre mi corazón y la música”.

“Había estado escuchando canciones de otras personas sobre que te rompan el corazón, y por entonces estaba con el corazón roto , tenía 13 años y era un tremendo y jodido freaky delgaducho. No existía la forma de que yo me pudiera convertir en una de esas personas del póster”.

Foo Fighters tienen dos conciertos programados en nuestro país en 2022 que prometen ser estelares. Actuarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el 16 de junio y el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio y en

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La vida amorosa de éste buen músico en su juventud me la suda. Me interesa el último álbum de los FOO FIGHTERS.

    • Anónimo dice:

      Y tampoco tus comentarios le interesan a nadie, si no te interesa el articulo, por ke lo lees y luego haces el comentario, PAYASO QUE ERES UN PAYASO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.