religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Foo Fighters llegan escoltados por la policía a un concierto que debía empezar cuando todavía estaban volando a la ciudad

17 septiembre, 2021 8:52 pm Publicado por  2 Comentarios

Foo Fighters en el concierto de Siracusa

Hace tan solo unos días, Dave Grohl se unía a los Guns N' Roses para tocar juntos "Paradise City" al final de su concierto, pero las autoridades tenían que cortarles el sonido debido a que estaban sobrepasando el límite impuesto por el toque de queda en el festival BottleRock Napa Valley (California). Ahora, parece que al grupo liderado por el músico le ha ocurrido lo contrario.

Los Foo Fighters debían tocar en un concierto programado este jueves 16 de septiembre a las 20:00 en el St. Joseph's Health Amphitheater de Siracusa (Nueva York), pero sufrieron un gran retraso. Así, según reporta CNY Central, después de una hora de espera, se hizo un anuncio en el lugar donde se indicaba que la banda aún se encontraba dentro del avión viajando hacia Siracusa. Así, en ese momento muchos espectadores dejaron el lugar. La policía entró en escena cuando sobre las 21:45 se observó un convoy de vehículos de alguaciles del condado de Onondaga con las luces encendidas escoltando otros vehículos en los que se encontraba la banda para, así, agilizar su llegada al recinto.

Finalmente, el concierto dio comienzo a las 22:00, con muchos espectadores ya fuera del espectáculo. Además, todos los fans que entraron al concierto habían tenido que sufrir largas colas para demostrar que se habían vacunado anteriormente contra la Covid-19 o dado negativo en las 48 horas anteriores.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.